Expertos y analistas reseñan las impresoras y los multifuncionales Xerox. ¿Hay consenso? Amor al primer uso.

Cada mes, multitud de analistas del sector ponen a prueba nuestras impresoras y multifuncionales (MFP). Al probar nuestros productos, los expertos ven cómo Xerox se comporta frente a la competencia. ¡Continuamente salimos vencedores! Eche un vistazo a estas reseñas para que lo vea usted mismo.

Xerox® VersaLink® B600

Tech Radar Pro, "Mejor impresora para grupos de trabajo 2019: las mejores impresoras para oficinas con gran actividad"

Xerox VersaLink B600DN aparece en el resumen de TechRadar Pro de las mejores impresoras para grupos de trabajo en oficinas con gran actividad en 2019, con el modelo B600DN en lo alto de la lista de impresoras de mayor rendimiento.

Lea la reseña ›

Tech Radar Pro, «Revisión de Xerox VersaLink B600»

Jim Hill concede a VersaLink B600DN un 4,5 de 5 estrellas por su gran capacidad de papel, bajo coste de funcionamiento e interfaz de pantalla táctil.

Lea la reseña ›

MFP en color Xerox® VersaLink® C405

Tech Radar Pro, "Mejor impresora para grupos de trabajo 2019: las mejores impresoras para oficinas con gran actividad"

Xerox VersaLink C405 aparece en Resumen de TechRadar Pro de las mejores impresoras para grupos de trabajo en oficinas con gran actividad en 2019. El crítico Jim Hill dice: "Para una oficina de tamaño mediano, esta gran fiera multifuncional puede hacer que las cargas de trabajo pesadas sean muy breves".

Lea la revisión ›

IT Pro, «Abundancia de aplicaciones»

Dave Mitchell elogia a Versalink C405DN por su variedad de aplicaciones y características de seguridad. «VersaLink C405DN parece tenerlo todo; combina una gran cantidad de funciones y seguridad de impresión con una gran calidad y velocidad de salida. Las aplicaciones ConnectKey y el panel de control inteligente son la respuesta, convirtiendo a este asequible multifuncional láser en uno de los más versátiles del mercado».

Lea la revisión ›

Tech Radar Pro, «Revisión de Xerox VersaLink C405»

En su reseña, Jim Hill denomina a VersaLink C405 color MFP como una «multifuncional con una pantalla táctil ingeniosa». Su veredicto se resume así: «Para una oficina de tamaño medio, esta gran máquina multifuncional puede hacer que el trabajo de las cargas pesadas sea muy poco trabajo».. Y añade: «Puede obtener una gran cantidad de impresoras láser por su dinero y el modelo C405 es una máquina rápida y fiable tanto para impresión como para copia».

Lea la reseña›

PCMag, Xerox VersaLink C405/DN, calificación Excelente

Este MFP «imprime bien y razonablemente rápido», dice William Harrel en su reseña, en la que le da a VersaLink C405/DN cuatro de cinco estrellas. Dice: «Viene con una gran cantidad de funcionalidades... es ideal para la impresión y copiado de volúmenes de bajos a moderados en oficinas y grupos de trabajo de tamaño pequeño a mediano».

Lea la reseña›

Small Business Edge: «Conozca a su nuevo asistente en el lugar de trabajo»

«El modelo C405 es más que un simple multifuncional; es su nuevo asistente en el lugar de trabajo», afirma Brian Moran en su revisión del multifuncional Xerox VersaLink C405. Destaca la facilidad de manejo, la facilidad de uso, la preparación para la movilidad y la nube así como la seguridad de la información como razones para «ayudar a los empresarios a gestionar sus empresas de forma más eficiente y eficaz».

Lea la reseña›

Alexandra Levit: «¿Qué haría su negocio más productivo?»

La autora, oradora y consultora de negocios y del lugar de trabajo Alexandra Levit desembala el MFP VersaLink C405 y ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar uno para su negocio. Destaca que la impresión inalámbrica del MFP desde Dropbox, la Xerox App Gallery, el servicio de traducción Xerox Easy Translator Service, la seguridad de la información sólida y la configuración sencilla de enchufar y usar son algunas de las funciones que más le interesan de este dispositivo.

Lea la reseña›

ConstructechTV: «Tenemos herramienta»

En su vídeo de revisión del multifuncional Xerox VersaLink C405, Peggy Smedley comprueba si el dispositivo puede ser realmente «su asistente inteligente en el lugar de trabajo». Descubre «diferentes aplicaciones que facilitan un poco la vida», como la aplicación Xerox Mobile Link, que permite a los usuarios escanear, enviar correo electrónico, fax e imprimir entre su teléfono móvil o tableta y el MFP, a través de la nube. Smedley ve el valor de que las agencias de construcción puedan editar, escanear y enviar archivos PDF y hojas de cálculo desde y a los trabajadores remotos en los sitios de trabajo usando la aplicación CapturePoint Transformer. Una vez que el MFP está configurado e instalado, Smedley «le daría unas valoraciones muy altas por su facilidad de uso».

Vea la reseña›

Tech Advisor: «Asistente inteligente en el lugar de trabajo - una impresora que ofrece más que impresión»

TechAdvisor alaba: «Xerox ha tomado la decisión inteligente de utilizar una interfaz de usuario con pantalla táctil en toda la línea» y señala que cualquier usuario que aprenda a utilizar una impresora con ConnectKey sabrá cómo utilizarlas todas. Al llamar al multifuncional a color Xerox VersaLink C405, «un gran punto de partida para la mayoría», TechAdvisor destaca sus funciones de asistente en el puesto de trabajo, que ahora son necesarias en el entorno de la oficina de hoy en día.

Lea la reseña ›

Impresora en color Xerox® VersaLink® C500

TechRadar.Pro reseña Xerox® VersaLink® C500DN

La impresora color A3 recibe altas calificaciones por su impresión a doble cara rápida y de alta calidad.

Lea la reseña›

MFP en color Xerox® VersaLink® C505

Barbara Weltman: «Actualice su equipo ahora»

La consultora de pequeñas empresas Barbara Weltman sugiere que hay que actualizar el equipo de oficina a dispositivos que funcionen con mayor eficiencia. Como ella misma dice: «Ningún lugar de trabajo puede funcionar sin una impresora» Explica cómo Xerox VersaLink C500 y C505 satisfacen las necesidades de las empresas actuales, desde las funcionalidades móviles hasta los flujos de trabajo personalizados.

Lea la revisión ›

Xerox® VersaLink® C7020D

Gap Intelligence, Xerox® VersaLink® C7020D, «Coste total de explotación más bajo»

Imaging Channel publicó los resultados de un análisis de Gap Intelligence que comparó el coste total de explotación de impresoras/multifuncionales para los MFP de grupos de trabajo A3 a cuatricromía. Xerox VersaLink C7020D fue el producto ganador, superando a Epson, HP y Muratec.

Lea la reseña ›

Impresora en color Xerox® VersaLink® C600

IT Pro, «Hace que imprimir sea un placer»

El analista Dave Mitchell describe el modelo Xerox VersaLink C600DN como «una gran impresora LED que hace que imprimir sea un placer, con un rendimiento óptimo, gran producción y soporta las aplicaciones ConnectKey». Ideal para una «plantilla que necesita imprimir», Mitchell comparte lo fácil que es navegar, instalar y usar aplicaciones en el dispositivo.

Lea la reseña ›

Dispositivos MFP de gran volumen Xerox® AltaLink®

NIAP, Certificación Common Criteria

Los multifuncionales Xerox AltaLink (MFP) son las primeras en recibir la certificación de National Information Assurance Partnership (NIAP) bajo las rigurosas normas nuevas de ensayo—lo último en protección de seguridad de Common Criteria para dispositivos de copia impresa. La certificación estándar de seguridad más estricta del sector ayuda a proteger la información procesada por un MFP mediante criptografía, autenticación y protocolos seguros.

Lea sobre la certificación AltaLink Common Criteria ›

Better Buys, revisión de Xerox AltaLink C8000 Series, «la elección del editor»

Como parte de lo que Better Buys llama una «nueva línea de multifuncionales a color adaptables para oficinas medianas y grandes que necesitan un dispositivo intuitivo y productivo», nuestro AltaLink C8000 Series color MFP ha ganado la elección del editor por la «tecnología ConnectKey con impresión/escaneado móvil y en la nube, bandejas de papel versátiles y opciones de acabado, así como la asociación con McAfee para una mayor seguridad».

Lea la reseña ›

Better Buys, revisión de Xerox AltaLink B8000 Series

Better Buys denomina a nuestra AltaLink B8000 Seriede multifuncionales en blanco y negro una «línea adaptable de nuevos multifuncionales de gran volumen con una fuerte conectividad móvil y en la nube». La reseña destaca la «tecnología ConnectKey con impresión/escaneado móvil y en la nube, bandejas de papel versátiles y opciones de acabado», así como nuestra asociación con McAfee para ofrecer una seguridad mayor.

Lea la reseña ›

MFP en color Xerox® WorkCentre® 6515

ChannelProNetwork: «Revisión de Xerox WorkCentre 6515/DN: Un multifuncional en color que ha superado las expectativas»

El resumen de la reseña de James E. Gaskin dice: «Con un texto impreso, gráficos e imágenes impresionantes, este multifuncional láser a color sería un complemento valioso para cualquier grupo de trabajo».

Lea la reseña ›

PCMag, Xerox WorkCentre 6515/DNI, clasificación «Excelente»

«La excelente calidad de texto y el escaneado rápido» son las razones por las que Tony Hoffman ha otorgado a este multifuncional cuatro de cinco estrellas, así como su «velocidad, buena calidad de producción y un potente conjunto de funciones». Dice: «Vale la pena echar un vistazo de cerca para una oficina pequeña o micro si se necesita un multifuncional a color para uso intensivo».

Lea la reseña›

Small Business Trends: «Impresoras Xerox para pequeñas empresas: Utilizarlas es tan fácil como utilizar una aplicación de móvil»

Anita Campbell revisa la impresora color Xerox Phaser 6510 y el multifuncional a color Xerox WorkCentre 6515, llamándola «la próxima generación y como ningún otro dispositivo de su clase». Ella da su apoyo a la «Experiencia rápida e inmediata de los productos; calidad de impresión en color nítida y una interfaz más parecida a una tableta móvil que a una impresora típica».

Lea la reseña ›

Small Business Edge, «El sistema robusto invisible: Xerox WorkCentre 6515»

Brian Moran comenta: «Felicidades a Xerox por haber creado una impresora para pequeñas empresas» en su reseña del multifuncional WorkCentre 6515, en la que se destaca la configuración fácil y sencilla del producto, su precio asequible, la impresión WiFi Direct desde un teléfono inteligente o una tableta, el escáner a doble cara, la gran capacidad de papel, la alta velocidad de impresión y la capacidad de incrementar la productividad de la mano de obra.

Lea la reseña ›

SmallBizDaily, «Un sistema robusto de impresión»

Rieva Lesonsky está impresionada con el multifuncional Xerox WorkCentre 6515, por lo que la califica de «fácil de configurar, cargada de funciones, rápida y asequible, a partir de menos de 500 dólares». La revisión destaca la pantalla táctil en forma de tableta del MFP, la función de previsualización de escaneado, la gran capacidad de papel, el asistente de seguridad, la velocidad y la calidad de impresión.

Lea la reseña ›

Photo of VersaLink C405 Multifunction Color Printer

Multifuncional en color Xerox® VersaLink® C405

Productividad revolucionaria con la nueva referencia en multifuncionales.
Más información

Póngase en contacto con nosotros

Compartir: