Redefinición de la eficiencia

Xerox® DocuShare® es una cartera de productos de gestión de contenidos diseñada para impulsar la transformación digital en su organización. Independientemente de que tenga 10 o 100 000 empleados, puede ayudarle a empezar a trabajar mejor hoy como parte de su proceso de transformación digital.

Gestión de contenidos empresariales
Digitalice, almacene, administre y proteja fácilmente la información crucial para su negocio.
Automatización de procesos
Automatice los flujos de trabajo de los procesos empresariales principales.
Colaboración y uso compartido de archivos
Gestione contenido en equipos. Comparta e inspire.

Trabajar de forma sencilla

DocuShare ofrece funciones comunes en toda su cartera de productos y soluciones, tanto si se implementan on-premise como en la nube.

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Capture de forma sencilla e impecable

Capture, indexe y almacene contenido estructurado y no estructurado para un uso posterior más sencillo y ayude a su oficina a hacerse digital.

Gestión de la información y cumplimiento de normativas

Clasifique en categorías, almacene, organice y gestione el contenido empresarial a lo largo de su vida útil.

Colaboración más eficaz

Fomente la comunicación mediante funciones de colaboración a nivel de documentos que ayuden a los departamentos y equipos distribuidos a trabajar de forma más eficiente.

Mantenga su información segura

Proteja los datos confidenciales y minimice el riesgo de su organización con acceso por parte de usuarios y grupos, seguimiento auditable y generación de informes y conservación de datos.

Acceda a lo que quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar

Utilice potentes funciones de búsqueda para encontrar contenido crucial para su empresa en línea y fuera de línea, tanto en su escritorio como en un dispositivo móvil o en un multifuncional (MFP).

Transformación mediante la automatización

Deje de moverse a la velocidad del papel. Con la cartera de productos DocuShare®, puede acelerar y simplificar los procesos empresariales en departamentos clave gracias a la automatización del flujo de trabajo avanzada.

Cuentas a pagar

Gestione mejor las facturas mediante procesos automatizados.

Cuentas a pagar

Gestione mejor las facturas con las soluciones de Cuentas a pagar.

Las soluciones de Cuentas a pagar agilizan el procesamiento de facturas y los pagos, aceleran las aprobaciones y pueden reducir los tiempo de procesamiento de días o semanas a apenas unos minutos.

  • Cargue fácilmente facturas y documentos de cuentas a pagar desde ubicaciones diferentes: multifuncionales, escáneres, fax, correo electrónico, escritorio y soluciones de captura inteligente
  • Extraiga datos utilizando el Reconocimiento óptico de Caracteres (OCR) e indexe documentos en un visor dinámico e interactivo
  • Coordine el procesamiento y la aprobación de facturas con interfaces de Internet intuitivas y fáciles de usar para dispositivos móviles
  • Conéctese a aplicaciones financieras y de ERP para validar facturas y acceda cómodamente a ellas desde esos sistemas
  • Acceda cómodamente y audite facturas con conectores a aplicaciones financieras y de ERP
  • Simplifique el cumplimiento de las herramientas de generación de informes y el historial de aprobaciones, disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Archive los documentos finalizados en el repositorio seguro y con función de búsqueda
Gestión de políticas

Gestione las políticas de la organización de forma eficiente y conforme a las normas.

Gestión de políticas

Automatice su enfoque de las políticas de la organización.

Contribuya a la coherencia de sus operaciones diarias haciendo que cada paso de la creación y gestión de políticas sea sencillo, colaborativo y seguro.

  • Cree, actualice, revise, apruebe y confirme las políticas y manuales en un mismo lugar
  • Automatice la revisión periódica de las políticas para que siempre esté disponible la versión pertinente
  • Acelere las revisiones y actualizaciones con flujos de trabajo y alertas automatizados
  • Personalice el acceso por perfil y comparta de forma sencilla contenido útil con los demás
  • Supervise la generación de informes y análisis en tiempo real desde el visor del panel de control
  • Organice y almacene las políticas de la organización en un lugar seguro y centralizado
  • Busque y recupere rápidamente las políticas en el momento en que las necesite
  • Políticas de acceso desde cualquier lugar desde su teléfono inteligente o tableta
Gestión de contratos

Centralice y optimice la gestión de contratos.

Gestión de contratos

Estandarice y agilice la forma en que maneja los contratos.

Centralice todos los contratos de su empresa, proveedor y cliente para una recuperación rápida y un mejor cumplimiento, facilite la colaboración y automatice los procesos para mejorar la eficiencia.

  • Solicite, redacte, revise, negocie, apruebe, almacene, renueve y retire contratos en un mismo lugar
  • Colabore en las ediciones y revisiones de contratos con herramientas de revisión en un visor
  • Seguimiento y gestión de contratos en cada etapa del ciclo completo
  • Acelere las aprobaciones con un sistema automatizado de distribución a las partes implicadas
  • Firma rápida para la aprobación legal con firma digital
  • Busque y acceda fácilmente a los contratos utilizando metadatos y palabras clave
  • Reciba alertas prácticas y automatizadas para las próximas renovaciones de contratos
  • Permita que terceros colaboren en los contratos
  • Escanee los contratos con la solución mediante el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para que se puedan buscar

Casos de éxito