Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Businessman using a tablet and laptop

Gestión de contenidos empresariales

Redefinición de la eficiencia

Xerox® DocuShare® es una cartera de productos de gestión de contenidos diseñada para impulsar la transformación digital en su organización. Independientemente de que tenga 10 o 100 000 empleados, puede ayudarle a empezar a trabajar mejor hoy como parte de su proceso de transformación digital.

Icon representing a cloud with download and upload arrows

Gestión de contenidos empresariales

Digitalice, almacene, administre y proteja fácilmente la información crucial para su negocio.

Icon representing an infinity symbol made of arrows

Automatización de procesos

Automatice los flujos de trabajo de los procesos empresariales principales.

Icon representing a stack of paper documents

Colaboración y uso compartido de archivos

Gestione contenido en equipos. Comparta e inspire.

Trabajar de forma sencilla

DocuShare ofrece funciones comunes en toda su cartera de productos y soluciones, tanto si se implementan on-premise como en la nube.

Businesswoman using laptop and tablet

Capture de forma sencilla e impecable

Capture, indexe y almacene contenido estructurado y no estructurado para un uso posterior más sencillo y ayude a su oficina a hacerse digital.

Gestión de la información y cumplimiento de normativas

Clasifique en categorías, almacene, organice y gestione el contenido empresarial a lo largo de su vida útil.

Colaboración más eficaz

Fomente la comunicación mediante funciones de colaboración a nivel de documentos que ayuden a los departamentos y equipos distribuidos a trabajar de forma más eficiente.

Mantenga su información segura

Proteja los datos confidenciales y minimice el riesgo de su organización con acceso por parte de usuarios y grupos, seguimiento auditable y generación de informes y conservación de datos.

Acceda a lo que quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar

Utilice potentes funciones de búsqueda para encontrar contenido crucial para su empresa en línea y fuera de línea, tanto en su escritorio como en un dispositivo móvil o en un multifuncional (MFP).

Transformación mediante la automatización

Deje de moverse a la velocidad del papel. Con la cartera de productos DocuShare®, puede acelerar y simplificar los procesos empresariales en departamentos clave gracias a la automatización del flujo de trabajo avanzada.

Cuentas a pagar

Gestione mejor las facturas con las soluciones de Cuentas a pagar.

Las soluciones de Cuentas a pagar agilizan el procesamiento de facturas y los pagos, aceleran las aprobaciones y pueden reducir los tiempo de procesamiento de días o semanas a apenas unos minutos.

  • Cargue fácilmente facturas y documentos de cuentas a pagar desde ubicaciones diferentes: multifuncionales, escáneres, fax, correo electrónico, escritorio y soluciones de captura inteligente

  • Extraiga datos utilizando el Reconocimiento óptico de Caracteres (OCR) e indexe documentos en un visor dinámico e interactivo

  • Coordine el procesamiento y la aprobación de facturas con interfaces de Internet intuitivas y fáciles de usar para dispositivos móviles

  • Conéctese a aplicaciones financieras y de ERP para validar facturas y acceda cómodamente a ellas desde esos sistemas

  • Acceda cómodamente y audite facturas con conectores a aplicaciones financieras y de ERP

  • Archive los documentos finalizados en el repositorio seguro y con función de búsqueda

Xerox® DocuShare®

Creado para ofrecer un mejor rendimiento a cualquier organización, Xerox® DocuShare® ofrece una sólida gestión de contenidos a los grupos de empresas, tanto on-premise como en la nube.

Overhead view of a meeting room table with several laptops and people passing a printed report across the table

Xerox® DocuShare® Flex

Ágil y adaptable, Xerox® DocuShare® Flex ofrece a los departamentos y pymes una gestión de contenidos basada en la nube y el software como servicio (SaaS) con una rápida implementación e integración.

Xerox® DocuShare® Go

Plataforma de administración de contenidos Xerox® DocuShare® Go: intercambio inteligente de archivos en la nube creado para su negocio.

Sectores

Icon representing a first aid kit (suitcase with a plus sign)
Government building
Icon with an apple on a stack of books

Casos de éxito

A group of people doing a "high five"

Newsweek incluye a DocuShare® y los Servicios de impresión gestionados en la lista 2019 de las mejores herramientas empresariales