Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Xerox ha sido elegida líder en el informe IDC MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022 Vendor Assessment

Hemos sido elegidos líderes en el informe IDC MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022 Vendor Assessment (Doc #US47337721, enero 2022).

Según el informe, «Xerox sigue innovando dentro de su suite MPS y su enfoque cloud-first para la impresión y los servicios relacionados con la impresión. Xerox es compatible con una de las gamas más amplias de flujos de trabajo móviles y digitales, con el respaldo de su centro operativo de impresión virtual de alta disponibilidad y 20 años de experiencia en el alojamiento de servicios en la nube a escala mundial. Con el paso de los años, Xerox ha aprovechado los avances tecnológicos principales y las asociaciones estratégicas para desarrollar una de las plataformas MPS más sólidas del sector». El informe también señalaba que «Xerox no solo ofrece una gama completa de prestaciones en forma de evaluaciones iniciales, gestión de la impresión y de los dispositivos, supervisión y gestión remotas, captura de contenidos y flujo de trabajo, y seguridad de punto de conexión y protección de los datos, sino que también ofrece la posibilidad de ampliar estos servicios más allá de la oficina. Esto es aplicable no solo al respaldo de las necesidades emergentes de la plantilla híbrida, sino también a la capacidad de añadir servicios de impresión de producción centralizados dentro de un compromiso más amplio de MPS».

[en inglés]

Graph showing Xerox's placement in the IDC MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022 Vendor Assessment

IDC MarketScape WW Cloud MPS Hardcopy, 2022

El modelo de análisis de proveedores MarketScape de IDC se ha diseñado para proporcionar una visión general de la situación competitiva de proveedores de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en un determinado mercado. La investigación sigue una rigurosa metodología de puntuación basada tanto en criterios cualitativos como cuantitativos con la que se obtiene una única ilustración gráfica de la situación de cada proveedor dentro de un determinado mercado. La puntuación de las capacidades mide el rendimiento del proveedor en cuanto al producto, la salida al mercado y la ejecución comercial a corto plazo. La puntuación de la estrategia mide la armonía entre las estrategias del proveedor y los requisitos de sus clientes en un plazo de 3 a 5 años. La cuota de mercado del proveedor está representada por el tamaño de los iconos. Fuente: «IDC, 2022 Document #US47337721»

Solicite más información para saber cómo puede ayudarle Xerox Managed Print Services.

Rellene el formulario siguiente para recibir el informe MarketScape de IDC: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022 Vendor Assessment

Gracias por su interés.

[en inglés]

Póngase en contacto con nosotros

Información sobre Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.