Informe de Quocirca para servicios de impresión gestionados

Xerox ha sido posicionado por Quocirca como líder de servicios de impresión gestionados por novena vez consecutiva.

Lea el resumen del informe de Quocirca «Managed Print Services Landscape, 2018» (PDF; 1 MB)

El informe afirma que «Xerox ha mantenido su liderazgo gracias a la capacidad de escalabilidad global y la consolidada y completa gama de MPS que ofrece Xerox, que le otorgan ventajas únicas en entornos de impresión tanto en la oficina como en producción. Xerox cuenta también con una larga trayectoria, destacando en prestación global de servicios, compatibilidad con distintos proveedores y análisis e informes exhaustivos».

Quocirca continúa diciendo: «Xerox cuenta con un sólido conjunto de servicios y herramientas de seguridad que son fundamentales para sus contratos MPS. Su enfoque de seguridad multicapa incluye servicios de evaluación, desarrollo de política de seguridad, cumplimiento y remediación y estadísticas de usuarios, auditoría y seguimiento».

«Una fuerza clave para la cartera de productos MPS de Xerox es su amplia gama de servicios y soluciones de automatización de flujo de trabajo», afirma Louella Fernandes, Analista principal de Quocirca. «ConnectKey es un fuerte diferenciador, proporcionando a Xerox una plataforma para ayudar a las organizaciones a acelerar sus flujos de trabajo de papel a digital».

«Managed Print Services Landscape», Quocirca, octubre de 2018

Graphic of "Managed Print Services Landscape" Quocirca, October 2018

Quocirca Managed Print Services Landscape, 2018.

Base de clientes: tenga en cuenta que se han considerado las cifras para clientes empresariales y la estimación de dispositivos gestionados al determinar el tamaño de la burbuja correspondiente a la base de clientes.

La figura representa la visión que Quocirca tiene del panorama competitivo para fabricantes de impresoras y copiadoras que prestan servicios de impresión gestionados a nivel de empresa. La posición en el mercado de cada proveedor se indica mediante el tamaño de la burbuja y se basa en estimaciones de la base de clientes. Se han utilizado las siguientes categorías para reflejar la posición de cada proveedor:

  • Market Leaders (Líderes en el mercado): proveedores que lideran el mercado tanto por visión estratégica como por la variedad de su oferta de servicios. Los líderes han invertido de manera significativa en sus carteras e infraestructuras de servicios y cuentan con una sólida capacidad de prestación de dichos servicios.
  • Strong performers (Participantes con un elevado rendimiento): proveedores con servicios establecidos y demostrados que han sido contrastados con un éxito constatable entre los clientes.

Fuente: «Managed Print Services Landscape, 2018» de Louella Fernandes, Quocirca Ltd., octubre de 2018

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una empresa líder en tecnología con un valor de10 mil millones de dólares que innova la forma en que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que clientes de todos los tamaños buscan mejorar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Esto lo hacemos para pequeñas y medianas empresasgrandes empresas, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les atienden. Entendemos qué hay en el centro del trabajo y todas las formas que puede adoptar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo del papel y lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y personas navegan con éxito por esos complicados caminos. Automatizamos, personalizamos, empaquetamos, analizamos y protegemos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un ritmo acelerado.

Para obtener más información, visite www.xerox.com.

Solicite más información para saber cómo puede ayudarle Xerox Managed Print Services.