Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Happy businesswoman looking at a report and talking on the phone

Xerox ha sido nombrado líder en el informe Landscape MPS 2021 de Quocirca

Xerox continúa liderando un mercado competitivo en lo que se refiere a la generación de valor e innovación para los clientes a través de nuestros Servicios de impresión administrada. Esta afirmación fue confirmada una vez más por Quocirca, una empresa de investigación global, en su último informe, Managed Print Services Landscape 2021 - un análisis de proveedores del mercado global de MPS. Xerox mantuvo su liderazgo en un grupo reducido que incluye a Canon, HP Inc., Konica Minolta, Lexmark y Ricoh.

Consulte el informe

Según el informe, «Xerox mantiene su posición de liderazgo en la evaluación de Quocirca del mercado mundial de MPS. Destaca por su amplia y completa cartera de servicios, respaldada por una plataforma de prestación de servicios global y consolidada».

Nuestras importantes inversiones en informática en la nube, digitalización y servicios y soluciones de TI para satisfacer las necesidades exclusivas de la plantilla híbrida y de los clientes de las pymes desempeñaron un papel fundamental en el mantenimiento de nuestra posición de liderazgo.

«Ha invertido considerablemente en el suministro de una sólida infraestructura de servicios en la nube que le ha permitido ofrecer una plataforma segura y ágil para satisfacer las necesidades de impresión y colaboración documental del trabajador híbrido. Según el informe, «cabe destacar las amplias prestaciones de digitalización de Xerox, combinadas con sus prestaciones de servicios informáticos gestionados de carácter empresarial, que sitúan a Xerox en una sólida posición para satisfacer las necesidades exclusivas de los clientes de las pymes, que cada vez buscarán más soluciones que vayan más allá de la impresión para satisfacer las necesidades empresariales en la nueva normalidad».

«Managed Print Services Landscape» Quocirca, marcha de 2021

Quocirca MPS 2021 Vendor Positioning Chart

Quocirca Managed Print Services Landscape, 2021

Base de clientes: tenga en cuenta que se han considerado las cifras para clientes empresariales y la estimación de dispositivos gestionados al determinar el tamaño de la burbuja correspondiente a la base de clientes.

La figura representa la visión que Quocirca tiene del panorama competitivo para fabricantes de impresoras y copiadoras que prestan servicios de impresión gestionados a nivel de empresa. La posición en el mercado de cada proveedor se indica mediante el tamaño de la burbuja y se basa en estimaciones de la base de clientes. Se han utilizado las siguientes categorías para reflejar la posición de cada proveedor:

  • Market Leaders (Líderes en el mercado): proveedores que lideran el mercado tanto por visión estratégica como por la variedad de su oferta de servicios. Los líderes han invertido de manera significativa en sus carteras e infraestructuras de servicios y cuentan con una sólida capacidad de prestación de dichos servicios.

  • Strong performers (Participantes con un elevado rendimiento): Proveedores con servicios establecidos y demostrados que han sido contrastados con un éxito constatable entre los clientes.

Fuente: «Quocirca Managed Print Services Landscape, 2021», marcha de 2021

Complete el siguiente formulario para obtener el Informe Quocirca 2021. (en inglés)

Gracias por su interés.

Descargar PDF (en inglés)

Women walking down an office corridor, talking and looking at printed documents.

Servicios de impresión gestionados

Brindamos un conjunto de funciones básicas de servicios de impresión gestionados (MPS), que incluyen evaluaciones del lugar de trabajo y gestión de la impresión, así como funciones de transformación digital.

Información sobre Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.

Artículos relacionados

  • Man printing from a print kiosk.

    Caso de estudio IESE Business School

    Descubra el impacto estratégico de los Servicios gestionados de impresión Xerox en una escuela de negocios líder a escala mundial, que ha impulsado a la institución hacia una nueva era de digitalización y ha mejorado la experiencia de los estudiantes.

  • Hands typing on keyboard with app overlay

    Xerox ha sido nombrado líder en el informe Cloud Print Services 2024 Landscape de Quocirca

    Quocirca ha nombrado a Xerox líder en servicios de impresión gestionados en cuanto a visión estratégica y alcance del servicio por nuestra gestión de dispositivos basada en la nube, gestión de la impresión y herramientas de productividad.

  • Fingers typing on a keyboard, overlaid with security lock icons

    Anteponemos la confianza cero.

    Su seguridad es nuestra prioridad principal. Vea cómo nuestros productos y servicios refuerzan sus iniciativas de confianza cero.

  • Blue geometric building panels

    Xerox ha sido nombrado líder en el informe Landscape MPS 2022 de Quocirca

    Xerox sigue liderando la evaluación de proveedores de MPS de Quocirca, basándose en la visión estratégica y amplia variedad de la oferta de servicios, entre los que se incluyen la nube, el flujo de trabajo digital, la seguridad y análisis.

  • City street at night with blurred rays of light

    Xerox consigue el premio Keypoint Intelligence — Buyers Lab, Inc. (BLI) Pacesetter 2022–2023 para programas integrales de servicios de impresión gestionados

    Keypoint Intelligence - BLI reconoce en los Servicios de impresión gestionados (MPS) de Xerox, el liderazgo en gestión de la impresión en la nube, seguridad avanzada, flujos de trabajo de documentos y mucho más con otro premio Pacesetter.

  • Doctor examining a child

    French Non-Profit Association Case Study

    See how Xerox helped boost productivity and accessibility for one of France's most significant non-profit organizations with the help of our Managed Print Services and Workflow Central Platform.

Compartir