Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

3D digital graph with purple, pink and blue lines over a black background

Xerox® FreeFlow® Vision

Supervise, mida, gestione y mejore su negocio de impresión

Reduzca costes y mejore la eficacia con datos automatizados y en tiempo real sobre sus operaciones de impresión de producción con el software Xerox® FreeFlow® Vision.

La mayoría de los proveedores de servicios de impresión (PSP) perciben como factores críticos para obtener beneficios la mejora de la eficacia operativa y la productividad. Xerox® FreeFlow® Vision ayuda a los PSP a reducir costes y aumentar la eficacia proporcionando vistas automatizadas y en tiempo real de datos operativos esenciales.

FreeFlow Vision automatiza el proceso de supervisión y gestión de los datos de producción de impresión que necesitan para mejorar el rendimiento, incrementar el retorno de la inversión y alcanzar los indicadores clave de rendimiento (KPI). Se acabó la recogida de datos manual y para el caso. Se acabaron las hojas de cálculo obsoletas.

Mejore el rendimiento con una visibilidad sin precedentes de las métricas de eficiencia de la prensa digital

Equipado con los potentes datos de Vision, el departamento de operaciones puede localizar y solucionar de inmediato los desperdicios y los cuellos de botella que reducen el retorno de la inversión, a la vez que identifica las eficiencias que resultan favorables para poder reproducirlas, creando un entorno de producción más eficiente y eficaz.

Presentación del software Xerox FreeFlow Vision YouTube Vídeo
Screenshot showing Xerox FreeFlow Vision Software

Características clave

  • Recopila y comunica los datos automáticamente y en tiempo real a través de una interfaz de usuario muy visual y elegante

  • Pone los datos a disposición de los responsables de la toma de decisiones al instante con el acceso remoto basado en el navegador

  • Admite un número ilimitado de dispositivos de varios proveedores para una gestión de flotas sólida: cualquier prensa o impresora conectada a la misma red, independientemente de su ubicación.

  • Genere informes de gran alcance y personalizados, incluida la medición global de los equipos (OEE).

  • Exporta datos para su integración con ERP, MIS, programación y soluciones de flujo de trabajo

Los centros de producción de impresión pueden ser lugares de gran actividad. Pero, ¿cómo saber si cada prensa digital está funcionando con la eficacia que debería? Recoger y agregar manualmente los datos de rendimiento de toda la maquinaria es una tarea incómoda e interminable.

Xerox® FreeFlow® Vision sustituye los retos del seguimiento manual de datos por una automatización inteligente que sitúa los datos vitales de la flota al alcance de su mano, en tiempo real.

Principales desafíos

¿Le resulta complicado agregar los datos de una flota de prensas de forma puntual?

¿Le falta una forma de identificar fácilmente los indicadores de rendimiento?, indicadores como:

  • ¿Cuántos residuos está generando?

  • ¿Cuellos de botella en la producción que provocan turnos no productivos (no rentables)?

  • ¿Rendimiento y productividad de los operadores?

  • ¿Rendimiento de la prensa individual, de todo el grupo o de toda la flota?

  • ¿Tiempos de ciclo de los trabajos?

  • ¿Volumen de impresión por prensa, ubicación o turno?

  • ¿Métricas de información OEE, incluyendo Disponibilidad, Rendimiento y Calidad?

¿Se siente frustrado por la lentitud del retorno de la inversión como consecuencia de las ineficiencias de producción?

data hoarding a ticking time bomb

Formas en que Xerox puede ayudarle

Los paneles de control intuitivos y modernos de Xerox® FreeFlow® Vision ofrecen perspectivas inmediatas sobre problemas y eficiencias gracias a la recopilación de datos en tiempo real de toda la flota, tanto en dispositivos Xerox como de otras marcas.

Vision hace que las perspectivas operativas que definen la rentabilidad sean más accesibles que nunca. Se puede acceder a sus avanzadas funcionalidades de visualización desde cualquier lugar a través de un navegador web, manteniendo información vital al alcance de la mano.

El panel de control de Vision puede personalizarse muy fácilmente. Los operadores pueden mover las tarjetas de la impresora para organizar mejor los datos que desean en la parte superior. Al hacer clic en ellas, las tarjetas de impresora muestran datos adicionales, como el estado de la bandeja, del tóner y del trabajo. Se pueden definir grupos de impresoras y los datos se pueden mostrar en función de distintos periodos de tiempo.

Vision le ayuda a desbloquear el valor de la producción importante. Y ese valor puede ampliarse exponencialmente cuando se utiliza la recopilación y medición de datos en tiempo real de Vision para definir reglas de flujo de trabajo más inteligentes en FreeFlow Core.

La combinación de estas tecnologías de automatización que impulsan la productividad puede ayudarle a tomar mejores decisiones sobre cómo preparar, optimizar, encaminar, distribuir y producir los trabajos de impresión de una manera más rápida y eficaz.

Tecnología relacionada

  • Blurred binary code.

    FreeFlow® VI Suite - Impresión de datos variables

    Suite de información variable FreeFlow® ofrece una potente cartera de herramientas para obtener la máxima eficiencia productiva con impresión de datos variables y presentación electrónica.

  • Curve in a road at night with blurred headlights

    Xerox® FreeFlow® Core

    FreeFlow Core elimina los pasos manuales de preimpresión, reduce costes y errores, mejora la productividad y se integra con los sistemas tecnológicos existentes para mejorar su flujo de trabajo de preimpresión.

  • Hands typing on a laptop keyboard, overlaid with flowchart symbols

    Xerox® FreeFlow Makeready® - Preimpresión digital

    Agilice los procesos de preparación de documentos físicos para su impresión digital con las soluciones avanzadas de FreeFlow Makeready® de Xerox.