Xerox® Workplace Cloud ofrece autenticación, gestión de impresión, control de costes y flujos de trabajo de movilidad. Esta plataforma es ideal para cuentas que desean reducir la infraestructura de red local o gestionar impresoras en varias ubicaciones y redes. Es fácil de configurar y usar y, como está alojada en la nube, todas las actualizaciones y parches son gestionados por Xerox. Esto libera sus recursos de TI, a la vez que mantiene los aspectos de máxima seguridad que usted esperaría.
Las opciones de autenticación son compatibles con una amplia gama de tarjetas y lectores seguros estándar del mercado. Elija entre autenticación basada en tarjeta, sin tarjeta o en dispositivos móviles mediante NFC, la aplicación del Xerox® Print Portal y un código QR para desbloquear dispositivos. Utilice reglas de impresión esenciales para controlar los costes y restringir el acceso a dispositivos o funciones a nivel de usuario/grupo.
Función de inicio de sesión único (SSO) para cualquier servicio tipo SSO habilitado en su impresora, como aplicaciones de conectores en la nube y mucho más. Autentíquese cómodamente en la impresora una vez con su tarjeta de identificación, dispositivo móvil o credenciales y, a continuación, acceda de forma segura a todas las aplicaciones habilitadas para MFP con SSO sin tener que realizar ningún paso adicional de inicio de sesión que requiera mucho tiempo.
Haga que la impresión desde dispositivos móviles sea flexible y fácil. Envíe trabajos de impresión desde dispositivos con sistema operativo Windows, Google Chromebooks, sistema operativo Mac, Linux e impresión mediante aplicación móvil para tabletas iOS, Android y Windows Surface. Con un flujo de trabajo de impresión tradicional pull/follow, envíe los trabajos a una sola cola para liberarlos y recuperarlos cuando estén listos.
Los administradores pueden supervisar de cerca la impresión en toda la organización con capacidades consolidadas de informes de flota y contabilidad. Un panel resumen proporciona información rápida sobre la actividad y el estado de la impresión. La posibilidad de ver los usuarios principales por departamentos o modo de uso ayuda a los administradores a controlar los costes.
La gestión de una fuerza de trabajo cada vez más exigente da muchos quebraderos de cabeza y, a veces, la seguridad de las impresoras y los documentos ocupa un lugar secundario en la lista de prioridades.
A medida que las impresoras y los multifuncionales se vuelven más inteligentes y están mejor conectados a los sistemas que utiliza su empresa, necesita una forma mejor y más sencilla de controlarlo. Necesita una forma sencilla pero eficaz de permitir que solo los usuarios autorizados accedan a los sistemas a los que tienen permisos, manteniendo al mismo tiempo una experiencia sencilla para el usuario.
Nuestra galardonada opción basada en la nube ofrece una solución eficaz y ligera para los departamentos de TI, lo que hace que la configuración y la gestión sean más fáciles que nunca.
Xerox® Workplace Cloud es compatible con casi todas las impresoras y multifuncionales de Xerox y otras marcas, gracias a la tecnología Xerox Global Print Driver.
Mayor funcionalidad en dispositivos habilitados de Xerox® VersaLink®, AltaLink® y ConnectKey®. Las siguientes impresoras habilitadas con Xerox EIP son compatibles con la funcionalidad de móvil mejorada.