Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Soluciones de servicios digitales para el sector gubernamental

Gestión de documentos en el sector público: Simplifique sus procesos y concéntrese en las necesidades de los ciudadanos; no en el papeleo.

La tecnología y las soluciones de gestión de documentos para el sector público de Xerox® ayudan a las instituciones a digitalizar y transformar documentos físicos en bases de datos seguras. Apoyado por la tecnología , trabajará de forma más eficiente, garantizando que las comunicaciones y transacciones orientadas al ciudadano se realicen de forma más rápida y segura, ofreciendo una experiencia más positiva al ciudadano.

Podemos ayudarle a cumplir su servicio

Coordine el servicio al ciudadano

Con las soluciones para el sector público de Xerox, podrá proporcionar servicios seguros y compatibles que satisfagan las necesidades de todos los ciudadanos. Al integrar los sistemas de papel existentes con los procesos digitales, puede trabajar de forma más eficiente y mejorar la participación ciudadana en cada punto de contacto, a la vez que reduce los costes operativos.

Xerox® Services para el ciudadano digital

La gestión de contenidos, ahora simplificada

La gestión de contenidos empresariales ofrece a las entidades gubernamentales la capacidad de servir a los ciudadanos de forma digital, mejorando el tiempo de respuesta y la prestación de servicios. Las soluciones Xerox® DocuShare® ahorran tiempo y dinero y le ayudan a gestionar los procesos del sector público a la vez que hacen más por los ciudadanos con menos.

Xerox® DocuShare® Flex para departamentosXerox® DocuShare® 7 para grandes organizaciones


Aplicación Team Availability Xerox

Cuando la plantilla regresa al centro de trabajo, los gestores deben anticipar en la medida de lo posible qué recursos hay –o habrá– disponibles. Team Availability Xerox es un portal web seguro que facilita a los empleados registrar su estado para acudir al trabajo. Está listo para ser implementado sin cambios complejos de TI y sin cuota de configuración.

Man typing on laptop

Éxitos de clientes

Xerox ConnectKey MFP user interface screen

APLICACIONES DE WORKPLACE ASSISTANT

Las aplicaciones para multifuncionales con tecnología Xerox® ConnectKey® harán que sus procesos de trabajo sea más sencillos y eficientes.