Empiece a gestionar la captura de datos e información de forma más eficaz

Las organizaciones de hoy en día se enfrentan a una enorme cantidad de información, al aumento de las presiones competitivas y a nuevos problemas de cumplimiento normativo que exigen una innovación a gran escala. Entonces, ¿por qué tantas organizaciones siguen utilizando silos de información oculta?

 

Con los servicios de captura &de contenido de Xerox® puede redefinir la forma en que interactúa con el contenido. Aprovechando la potente IA y el aprendizaje automático, puede capturar y validar automáticamente la información procedente de cualquier medio (ya sea papel o digital) y de cualquier fuente (ya sea escaneada o capturada digitalmente) para introducir datos importantes directamente en los procesos que la necesiten.

Avance en su transformación digital, capacite a sus empleados y supere los objetivos de satisfacción del cliente con una gestión unificada e inteligente de la captura de información.

 

Redefina la forma en que interactúa con el contenido

devices together icon

 

1. Capture sistemáticamente información de múltiples fuentes.

infinite arrows icon

 

2. Transforme documentos y datos para impulsar los procesos empresariales.

data blocks icon

 

3. Procese la información automatizando las tareas repetitivas e integrándolas con los sistemas ERP, CRM y de terceros pertinentes.

data servers icon

 

4. Gestione el almacenamiento, la recuperación y la conservación de documentos.

arrows icon

 

5. Brinde información de forma segura según se necesite.

Compartir: