Soluciones para que el sector de la asistencia sanitaria sirva mejor a los pacientes

Digitalice los procesos que se realizan en papel, personalice las comunicaciones y obtenga mejores resultados.

Las soluciones de Xerox® para el sector de la asistencia sanitaria ayudan a conectar todas las piezas móviles en un entorno complejo. Desde la digitalización de los procesos de mantenimiento de registros médicos hasta la mejora del acceso a la información para los pacientes y proveedores, nuestras herramientas de gestión de la información pueden ayudarle a lograr una mayor eficiencia, personalizar las comunicaciones e interacciones y cumplir con las normativas. Cuando todas estas cosas funcionan juntas, el resultado es una mejor atención al paciente.

Le ayudamos a brindar una mejor atención

Ofrezca una experiencia al paciente mejor

Con las soluciones de Xerox® para servicios de asistencia sanitaria para pacientes digitales, puede mejorar los puntos débiles de la experiencia del paciente mediante el poder de la automatización del flujo de trabajo y la catalogación digital. Al agilizar la forma en que maneja las comunicaciones con los pacientes y los registros médicos, puede ayudar a su personal y crear una experiencia constante y mejorada para los pacientes.

Xerox® Services para el paciente digital

Obtenga el control de los documentos

Entendemos que los documentos - en papel y digitales - juegan una función destacada en el sector de la asistencia sanitaria. Intelligent Workplace Services (IWS) de Xerox® le ayuda a obtener control sobre los procesos documentales y sus costes con la utilización y automatización de dispositivos. Le ayudamos a mejorar los procesos para que pueda prestar un mejor servicio a los pacientes.

Xerox® Intelligent Workplace Services

La gestión de contenidos, ahora simplificada

La gestión de contenidos empresariales ofrece a los proveedores de atención sanitaria la capacidad de gestionar documentos de forma digital, mejorando el tiempo de respuesta y la prestación de servicios. Las soluciones Xerox® DocuShare® ahorran tiempo y dinero y le ayudan a gestionar los procesos de atención sanitaria a la vez que hacen más por los pacientes con menos.

Xerox® DocuShare® Flex para departamentos

Aplicación Team Availability Xerox

Cuando la plantilla regresa al centro de trabajo, los gestores deben anticipar en la medida de lo posible qué recursos hay –o habrá– disponibles. Team Availability Xerox es un portal web seguro que facilita a los empleados registrar su estado para acudir al trabajo. Está listo para ser implementado sin cambios complejos de TI y sin cuota de configuración.

Man typing on laptop

Casos de éxito