Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad social corporativa

Un comportamiento responsable como ciudadanos del mundo forma parte de nuestra herencia y mantenemos los más altos ideales en cuanto a integridad, innovación y excelencia en todo lo que hacemos. Convertimos las inversiones que realizamos en innovación en tecnología y servicios que ayudan a nuestros clientes a ser más productivos, rentables y sostenibles. Lo hacemos con los mismos valores esenciales que nuestro fundador instauró hace décadas. Obtenga más información sobre cómo trabajamos de una forma ética, respetuosa tanto con el medioambiente como con la sociedad, para ayudar a nuestros clientes, potenciar a nuestros empleados y proteger nuestro planeta.

Informe de responsabilidad social corporativa

Informe 2019 Resumen de avances


Mensaje de nuestro director general

Durante los últimos 113 años, Xerox ha asumido el compromiso de crear valor para las empresas y la sociedad y ha desempeñado un papel importante en el progreso de nuestra sociedad a nivel mundial. Nos hemos comprometido al 100% a elevar el listón en la importante tarea de construir y mantener un mundo sano y equilibrado que satisfaga las necesidades cambiantes de la sociedad.

Lea la carta del director general

John Visentin CEO image

De un vistazo

Reconocimiento

Nuestro compromiso

Asumimos plenamente nuestras responsabilidades sociales y medioambientales, y nos comprometemos a hacer negocios de formas que reporten efectos positivos al mundo.