Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Shopping mall

Las soluciones empresariales para el sector minorista mejoran los flujos de trabajo

Aproveche la transformación digital para mejorar la experiencia del cliente

Mejore la experiencia del cliente y mantenga una ventaja competitiva en el mundo omnicanal de hoy con las soluciones de negocio minorista de Xerox®. Desde las comunicaciones con los clientes hasta la automatización del flujo de trabajo, nuestras soluciones para el negocio minorista están diseñadas para ayudarle a mantenerse al día con los cambios drásticos en los hábitos de compra de los consumidores. Sea un comerciante a más inteligente acelerando la innovación y la transformación digital en su tienda / empresa minorista.

Le ayudamos a ofrecer un servicio superior

Servicios Xerox® para minoristas

Refine y mejore las comunicaciones con los clientes

Con las soluciones de negocio para el sector minorista de Xerox®, usted puede sincronizar sus comunicaciones para ofrecer una experiencia de cliente de alto nivel. Al transformar su enfoque ante las comunicaciones con los clientes y la mensajería en el punto de venta, puede reducir costes, aumentar la eficiencia y desarrollar una mensajería multicanal coherente que tenga el impacto adecuado.

Servicios de impresión administrada Xerox®

Obtenga el control de documentos y datos

Sabemos que el sector minorista utiliza múltiples documentos para cada paso del proceso del cliente. Los servicios de impresión administrada Xerox® le ayudará a controlar estos procesos, su cumplimiento y a reducir los costes con la digitalización y la automatización. Le ayudamos a integrar y agilizar los procesos para servir mejor a sus clientes y empleados.

Xerox® DocuShare® Flex para departamentos

Administración de contenido que le ayuda

Enterprise Content Management ofrece a los negocios minoristas las soluciones para gestionar documentos digitalmente, mejorando el tiempo de respuesta, asegurando el cumplimiento y eliminando los procesos manuales. Las soluciones Xerox® DocuShare® ahorran tiempo y dinero, y le ayudan a agilizar los flujos de trabajo de la venta al por menor, a la vez que hacen más con menos para sus clientes.

Xerox® DocuShare® Flex para departamentos

Soluciones destacados

Mail in slots

Servicio Xerox® Digital Mailroom

Facilite y agilice los procesos en la sala de correo. Automatícelos con una captura y un procesamiento de datos inteligentes.

ConnectKey user interface on a Xerox MFP

Aplicaciones personalizadas para multifuncionales

Complemente su inversión en ConnectKey con aplicaciones de procesos de trabajo creadas a medida para mejorar su productividad y control.

Casos de éxito

Xerox ConnectKey MFP user interface screen

Aplicaciones de Workplace Assistant

Las aplicaciones para multifuncionales con tecnología Xerox® ConnectKey® harán que sus procesos de trabajo sea más sencillos y eficientes.