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Servicios de campañas a la carta de Xerox®

Los servicios de campañas a la carta de Xerox® pueden ayudarle a ejecutar sus objetivos empresariales de manera fluida. Al vivir en una era en la que el cliente es el centro de atención, las campañas e interacciones personalizadas son clave. Sin embargo, la implementación de campañas multicanal de forma coherente y eficaz puede resultar costosa y laboriosa, pero no debería ser así.

Con los servicios de campañas a la carta de Xerox®, puede crear y orquestar material de marketing personalizado, digital e impreso, que ofrecen una satisfacción continua al cliente. Le orientaremos a lo largo del trayecto con contenidos relevantes y recomendaciones de productos. Este enfoque práctico facilita el establecimiento de plantillas, asegura la consistencia de la marca y el seguimiento de las campañas de acceso para una optimización continua. Los servicios de contenidos personalizados, ágiles, eficientes y escalables, pueden iniciar una conversación con cualquier audiencia a través de una serie de canales de marketing.

Retos de las campañas de marketing

La creación de experiencias personalizadas puede ayudarle a atraer clientes potenciales y a superar las expectativas de sus clientes actuales. Esto puede suponer todo un reto hoy en día, ya que las empresas se esfuerzan por gestionar la participación de múltiples proveedores y plataformas tecnológicas de marketing al tiempo que mantienen la uniformidad de marca. La comprobación de varias plataformas requiere más tiempo y recursos y deja más margen de error. Por no mencionar que puede ser más difícil calibrar los resultados y determinar el éxito de sus campañas de marketing.

Las campañas a la carta de Xerox pueden ayudar a su empresa a superar otros problemas de las campañas de marketing, como:

  • Dificultad para gestionar datos seguros y que cumplan el RGPD

  • Experiencia limitada en la ejecución de campañas multicanal

  • Lentitud en la velocidad de salida al mercado

  • Bajos índices de respuesta en las campañas existentes

  • Aprovechamiento de los activos de marketing existentes y de los contenidos aprobados en campañas nuevas

  • Escasa visibilidad del proceso de flujo de trabajo de la campaña 

  • Costes existentes

Para obtener soluciones de marketing personalizadas que generen experiencias positivas en el usuario, póngase a la vanguardia con Xerox.

Soluciones de marketing personalizadas

Las campañas a la carta de Xerox permiten a las empresas crear campañas de marketing repetibles y personalizadas con un plazo de entrega más breve. Ahorre tiempo, dinero y molestias con nuestra estrategia de marketing fácil de usar:

  1. Diseñe y personalice campañas multicanal mediante nuestro sencillo programa de colaboración en línea.  

  2. Lleve a cabo su campaña, con la ejecución de elementos como entrega digital y realización de la impresión.

  3. Supervise fácilmente el rendimiento de su campaña y optimícela mediante análisis.

Los servicios de campañas a la carta de Xerox incluyen plantillas de probada eficacia, que permiten repetir la impresión y la integración digital. Opte por un proveedor único para respaldar campañas multicanal llave en mano de principio a fin con personalización basada en datos a escala.

Cómo funcionan las campañas a la carta de Xerox

En Xerox, nuestro objetivo es ayudar a que su negocio tenga éxito. Por eso hemos desarrollado un sistema sencillo y fácil de usar para ayudarle a obtener los resultados deseados de forma rápida, asequible y cómoda.

Comience trabajando directamente con sus asesores de comunicación de Xerox para aprovechar al máximo su campaña y añadir funciones nuevas. Inicie sus campañas a la carta hoy mismo con estos pasos:

1. Colaborar con los asesores de comunicación y ajustarse a los objetivos clave para desarrollar plantillas de campaña.

Nuestros asesores trabajarán con su equipo en cada etapa del trayecto en sus áreas específicas de interés, incluyendo control creativo, visión y estrategia, datos y desarrollo de contenidos. Durante esta fase de exploración, ayudaremos a identificar los indicadores de rendimiento de los procesos y los posibles patrones de referencia, así como los puntos débiles y los cuellos de botella.

Utilice nuestro escaparate en línea para gestionar su campaña Nuestra experiencia de estilo de compra en línea, fácil de usar, es ideal para pedir y programar campañas. Aquí, en nuestro escaparate en línea, puede idear, diseñar, crear y gestionar sus campañas, todo en un único lugar y cómodo. Los archivos y activos digitales se gestionan de forma segura para que se sienta seguro de que su trabajo está protegido.

2. Habilitar procesos de localización, traducción y producción.

En esta fase, puede seleccionar una campaña específica y cargar una lista de contactos en la plataforma para personalizar cada correo electrónico, material impreso o página web según sea necesario. ¡Es realmente así de sencillo!

3. Ejecutar campañas multicanal.

Por último, ejecutará la publicación multicanal en formatos como web, correo electrónico, aplicaciones, SMS, redes sociales e impresos. Establezca una fecha para que la campaña empiece a funcionar, con flujos y puntos de contacto preestablecidos. A continuación, acceda a los análisis de datos para que pueda optimizar sus campañas. 

Ventajas del marketing personalizado

Las ventajas del marketing personalizado son de gran alcance. Deje que Xerox se encargue de aligerar parte de la carga de marketing con nuestros sencillos y eficaces servicios de Campañas a la carta. Independientemente de si se trata de una empresa de nueva creación o de una empresa a gran escala, ofrecemos servicios que han demostrado mejorar su negocio, mejorar el servicio al cliente e incrementar los ingresos.

Examine las ventajas de utilizar nuestro enfoque de personalización en marketing, entre las que se incluyen

  • Mayor compromiso con la campaña y fidelidad de los clientes

  • Personalización escalable basada en datos con crecimiento empresarial

  • Mayor facilidad para el cumplimiento de la marca y las normativas

  • Seguridad mejorada

  • Mayor rapidez en la obtención de ingresos

  • Resultados con seguimiento para un retorno en tiempo real

  • Ajustes de campaña controlables, automatización

  • Retorno de la inversión más rápido, más fuerte y más cuantificable

Resultados alcanzados

Xerox respalda las necesidades de las campañas a la carta de nuestros clientes con soluciones innovadoras que ofrecen los resultados deseados. Estos son algunos de los resultados que hemos ayudado a que nuestros clientes consigan:

  • Aumento del 114 % en el número de recomendaciones de clientes

  • Tasa de conversión de la campaña en la web del 54 %, en comparación con la media del sector del 4 %.

  • Aumento del 11 % de los donantes en respuesta a una campaña multicanal

  • Los plazos de entrega de los justificantes de recomendación son de 2 semanas, en lugar de 3 meses.

  • Mayor rapidez en la obtención de ingresos

Los servicios de campañas a la carta de Xerox ayudarán a su empresa a elaborar estrategias de marketing fluidas y eficaces. Permítanos colaborar con su equipo para establecer el recorrido actual del cliente y trazar una ruta hacia el éxito. Como proveedor global de servicios digitales y de impresión, somos conscientes de la importancia de generar soluciones de marketing de calidad que atraigan a clientes potenciales y mejoren la retención de clientes. Sabemos que la satisfacción del cliente está en primera línea de su negocio, ya que operamos con la misma mentalidad. Por eso contamos con asesores de comunicación de Xerox que colaboran con usted para ofrecerle asistencia durante todo el proceso.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para informarse de cómo Xerox puede aportar beneficios a su negocio.

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Las comunicaciones sólidas son esenciales para la conversión de clientes. Hagamos que sea fácil iniciar una conversación.

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Guía de transformación de las comunicaciones con el cliente

Un enfoque audaz y práctico para gestionar sus comunicaciones y conquistar la satisfacción del cliente. [en inglés]

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