Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

ConnectKey® Apps

Las funciones y aplicaciones de productividad más flexibles del sector

Las necesidades de su negocio cambian con el paso del tiempo. Por esta razón, ConnectKey ofrece aplicaciones en una galería en constante cambio que le permite agregar, eliminar o intercambiar herramientas en su propia galería de aplicaciones personalizada.

Conecte fácilmente a los trabajadores que se desplazan a dispositivos con la tecnología Xerox® ConnectKey®. Use Xerox® App Gallery para descargar nuevas aplicaciones: escanee y convierta documentos en papel al formato que necesite con CapturePoint; traduzca documentos a través del multifuncional, el PC o un dispositivo inteligente con Easy Translator o comparta información de pacientes de forma segura con la aplicación sanitaria. La tecnología ConnectKey ayuda a optimizar la forma en que su negocio trata la información esencial, ya sea en sus instalaciones o en la nube.

Teléfono móvil

Ahora que los trabajadores son más móviles que nunca, la impresión móvil necesita ser cómoda, sencilla y segura. Nuestras aplicaciones de impresión móvil proporcionan una experiencia simple y sin problemas; y le permiten imprimir cuándo, dónde y cómo lo necesite.


Aplicación Xerox® Touchless Access​: La aplicación Xerox® Touchless Access ayuda a mantener a sus empleados a salvo, reduciendo la necesidad de tocar dispositivos multifunción compartidos. Obtenga más información acerca de la aplicación Xerox®Touchless Access


@PrintByXerox: Envíe un correo electrónico con los archivos adjuntos que desee imprimir. Use su contraseña en el dispositivo Xerox que ejecute la aplicación @PrintByXerox para enviar su(s) trabajo(s). Obtenga más información acerca de @PrintByXerox


Aplicación Xerox® Mobile Link: Escanee, envíe faxes e imprima desde su teléfono o tableta con esta aplicación móvil. Captúrelo, gestiónelo y envíelo. Obtenga más información acerca de la aplicación Xerox®Mobile Link


TRANSFORME DOCUMENTOS

"Digitalice sus documentos"

Transforme al instante documentos impresos en formatos digitales que puede editar fácilmente en Word® o Excel®, almacene, recupere, comparta, traduzca e incluso convierta a archivos de audio. Estas sencillas aplicaciones no requieren servidores ni soluciones de software aparte.

VISITE APP GALLERY

CONÉCTESE A LA NUBE

"Trabaje desde la nube"

Utilizando conectores de nube simples, puede escanear e imprimir fácilmente a través de su solución actual de almacenamiento en la nube alojada, directamente desde su multifuncional. También puede distribuir de forma segura documentos clave a cualquier persona de su red que los necesite.

Vea el vídeo

IMPULSE LA PRODUCTIVIDAD

"Vincule sus aplicaciones a las nuestras"

¿Ya utiliza aplicaciones empresariales clave para crear y realizar un seguimiento de los informes de gastos, contratos de venta y formularios? Puede utilizar nuestras sencillas aplicaciones de conexión para enlazar y distribuir esos documentos directamente a sus destinos para un procesamiento eficiente.

VISITE APP GALLERY

¿No encuentra lo que necesita? Lo podemos crear.

Véalo en acción

Eche un vistazo a nuestros multifuncionales e impresoras con tecnología ConnectKey®

Grupos de trabajo pequeños/medianos

VersaLink®

El ayudante perfecto para todos los negocios

Grupos de trabajo medianos / grandes

AltaLink®

Workplace Assistant para grupos de trabajo medianos y grandes

Compartir