• Xerox Renting

Xerox Renting

Xerox Renting agiliza la incorporación, en cualquier tamaño de empresa, de impresoras, IT, software y soluciones, MPS y cualquier equipamiento de Oficina que su negocio requiera.
Los clientes de nuestros valiosos Partners pueden obtener un renting para nuevos equipos de una manera rápida y sencilla, acelerando las ventas y permitiendo a los clientes una facturación clara y sencilla.

Nuestra oferta incluye:

Una experiencia perfecta
  • Solicitud de aprobación de operaciones a través de una aplicación rápida y sencilla que posibilita la generación del contracto, la firma electrónica del cliente y la gestión envío online
  • Simplificación de la facturación
Flexibilidad para los upgrades
  • Incluya o actualice el equipamiento que requiera y ajuste los pagos en función de sus necesidades
Un sistema de soporte dinámico basado en datos
  • Asistencia de ventas y programas para fomentar el crecimiento
  • Gestión de activos y control de los ciclos de vida para los elementos esenciales
  • Equipos locales para brindarle el soporte personalizado que necesita
Un futuro sostenible para todos nosotros
  • Xerox Renting habilita soluciones que impulsan las innovaciones de su negocio al tiempo que reducen nuestra huella ambiental
  • Hemos sido pioneros en el desarrollo de una economía circular

Es una empresa que se basa en la sólida trayectoria de Xerox como proveedor líder en renting flexible para la tecnología en el lugar de trabajo.

Xerox Renting puede ayudarle a competir al más alto nivel y a ganar más negocios.

Además, ese negocio será más rentable para usted y más asequible para su cliente. Podemos ayudarle a incrementar sus ventas y que éstas incluyan soluciones más innovadoras y más rápidas, aumentando el valor de la propuesta de negocio y la fidelidad de sus clientes. Le ayudamos a ofrecer a estos, más opciones en un momento en el que una mayor flexibilidad de pago es más importante que nunca. Xerox Renting se dedica a brindar soluciones simples y flexibles que satisfagan sus necesidades y las de sus clientes. Ya se trate de una pequeña o mediana empresa, descubra las herramientas que tenemos disponibles para simplificar el proceso de hacer negocios juntos.

El Canal de Partners tiene acceso al portal iLease.com.

Contáctenos para convertirse en nuestro parter

Si su negocio está buscando opciones de renting, ninguna otra compañía entiende su negocio como nosotros y nadie se preocupa más que nosotros por sus necesidades comerciales. Para las empresas que buscan un renting, nuestros servicios son rápidos, flexibles y optimizados para satisfacer sus requerimientos.

Podemos valorar su negocio con soluciones financieras paneuropeas fáciles de administrar, de una sola fuente, que nos permiten brindarle la tecnología y los servicios que necesita.

Estamos aquí para facilitar el crecimiento, ya sea una pequeña o mediana empresa, una organización empresarial o una entidad gubernamental.

Reúnase con su contacto local para conocer más sobre la oferta de valor para el partner y la excelencia de trabajar con Xerox Renting.

Solicite más información