Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Busy office with people working together at long tables

Xerox Renting

Xerox Renting agiliza la incorporación, en cualquier tamaño de empresa, de impresoras, IT, software y soluciones, MPS y cualquier equipamiento de Oficina que su negocio requiera.

Los clientes de nuestros valiosos Partners pueden obtener un renting para nuevos equipos de una manera rápida y sencilla, acelerando las ventas y permitiendo a los clientes una facturación clara y sencilla.

Xerox Renting posibilita acelerar las decisiones de renovación tecnológica con soluciones de alquiler a plazo fijo para que el cliente se focalice en hacer crecer su negocio.

Nuestra oferta incluye:

Icon representing two people shaking hands

Una experiencia perfecta

  • Solicitud de aprobación de operaciones a través de una aplicación rápida y sencilla que posibilita la generación del contracto, la firma electrónica del cliente y la gestión envío online

  • Simplificación de la facturación

Icon representing a printed report

Flexibilidad para los upgrades

  • Incluya o actualice el equipamiento que requiera y ajuste los pagos en función de sus necesidades

Icon representing a network with a person in the inner circle

Un sistema de soporte dinámico basado en datos

  • Asistencia de ventas y programas para fomentar el crecimiento

  • Gestión de activos y control de los ciclos de vida para los elementos esenciales

  • Equipos locales para brindarle el soporte personalizado que necesita

Icon representing a leaf with a circle of arrows around it

Un futuro sostenible para todos nosotros

  • Xerox Renting habilita soluciones que impulsan las innovaciones de su negocio al tiempo que reducen nuestra huella ambiental

  • Hemos sido pioneros en el desarrollo de una economía circular

Es una empresa que se basa en la sólida trayectoria de Xerox como proveedor líder en renting flexible para la tecnología en el lugar de trabajo.

Xerox Renting puede ayudarle a competir al más alto nivel y a ganar más negocios.

Además, ese negocio será más rentable para usted y más asequible para su cliente. Podemos ayudarle a incrementar sus ventas y que éstas incluyan soluciones más innovadoras y más rápidas, aumentando el valor de la propuesta de negocio y la fidelidad de sus clientes. Le ayudamos a ofrecer a estos, más opciones en un momento en el que una mayor flexibilidad de pago es más importante que nunca. Xerox Renting se dedica a brindar soluciones simples y flexibles que satisfagan sus necesidades y las de sus clientes. Ya se trate de una pequeña o mediana empresa, descubra las herramientas que tenemos disponibles para simplificar el proceso de hacer negocios juntos.

El Canal de Partners tiene acceso al portal iLease.com.

Contáctenos para convertirse en nuestro parter