Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Woman using a laptop in an office with a Xerox MFP beside her

Impresoras & escáneres para la oficina en casa

Haga que su oficina en casa sea más productiva con una impresora Xerox.

Dado que muchos trabajadores trabajan ahora en sus casas a tiempo completo, surge la necesidad de mejorar sus oficinas en casa con los mismos dispositivos que utilizaban en la oficina. El hecho de que sus empleados trabajen desde sus casas no cambia el hecho de que necesitan imprimir, copiar, escanear y enviar faxes para que su negocio funcione sin problemas.

Por lo tanto, la pregunta es: ¿cuál es la mejor impresora disponible para mantener a sus empleados productivos cuando trabajan en remoto?

Las impresoras para la oficina en casa de Xerox ofrecen muchas ventajas.

Nuestras líneas de impresoras para la oficina en casa ofrecen numerosas ventajas para que su negocio funcione sin problemas mientras sus empleados trabajan en remoto.

  • Fiabilidad y facilidad de uso: Nuestras impresoras para la oficina en casa han sido diseñadas para que el usuario pueda configurarlas y manejarlas fácilmente, sin necesidad de que intervenga el personal de TI.

  • Valor: Muchas de nuestras impresoras para la oficina en casa ofrecen cartuchos de impresión de alta capacidad para reducir el coste total de propiedad.

  • Compatibilidad con Wi-Fi: La mayoría de las impresoras láser para el hogar de Xerox cuentan con Wi-Fi incorporado, por lo que puede imprimir desde cualquier dispositivo de su red doméstica sin la molestia de los cables.

  • Impresión a dos caras: El papel puede ser caro, especialmente cuando se imprimen grandes cantidades de una sola vez. Es por eso que muchas de nuestras impresoras de oficina en casa imprimen automáticamente por ambas caras del papel, ahorrándole dinero y protegiendo el medio ambiente.

  • Multifuncional: Aunque algunas de nuestras impresoras láser para el hogar son estrictamente para imprimir, otras son multifuncionales (MFP) que pueden servir para imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y correos electrónicos.

Familias de impresoras de oficina en casa de Xerox

Woman in office next to a Xerox B215 printer

Xerox® Impresoras y MFPs  de blanco y negro serie B

  • Capacidades de impresión y multifunción (todo en uno) (Copia, impresión, escaneo, fax,& correo electrónico)

  • Wi-Fi integrada, tamaño compacto, funcionamiento ultra silencioso

  • Impresión rápida con & gráficos de texto claros y nítidos y toda la gama de compatibilidad con plataformas móviles

Consulte las impresoras serie B

A woman using the Xerox C235 MFP in her home office

Xerox® Impresoras y MFPs de color serie C

  • Capacidades de impresión y multifunción (todo en uno) (Copia, impresión, escaneo, fax,& correo electrónico)

  • Wi-Fi integrada, tamaño compacto, funcionamiento ultra silencioso

  • Impresión rápida con & gráficos de texto claros y nítidos y toda la gama de compatibilidad con plataformas móviles

Consulte las impresoras serie C

Póngase en contacto con nosotros

Compartir