Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Xerox recibe el nombramiento de líder en sostenibilidad en la industria de la impresión por parte de Quocirca

Líderes en sostenibilidad Quocirca, 2022

Quocirca, una de las principales fuentes de investigación independiente, liderazgo intelectual y conocimientos prácticos para la industria de la impresión, ha nombrado a Xerox líder en sostenibilidad en su informe Sustainability Trends 2022.

El estudio se centró en las estrategias, compromisos y servicios de sostenibilidad de los proveedores de equipos de impresión de imágenes que favorecen la innovación y crecimiento además de ayudar a los clientes a reducir su impacto medioambiental. En el informe, Quocirca señaló que «Xerox aceleró su objetivo de cero emisiones en diez años, hasta 2040. Su hoja de ruta de la sostenibilidad abarca toda su cadena de valor, centrándose en la mejora de procesos, eficiencia energética y diseño de productos responsables con el medio ambiente y tecnologías limpias que van más allá de la impresión».

Xerox tiene previsto alcanzar las emisiones netas cero mediante proyectos que mejoren la eficiencia operativa, creen innovaciones tecnológicas novedosas y neutralicen las emisiones residuales de gases de efecto invernadero (GEI) recurriendo a mecanismos de compensación de carbono. Desde que establecimos nuestros primeros objetivos en 2003, hemos eliminado 320 000 toneladas de equivalentes de dióxido de carbono y hemos logrado una importante reducción de nuestro consumo energético y de las emisiones de GEI.

«Xerox lleva defendiendo con entusiasmo la sostenibilidad y responsabilidad social desde hace más de 100 años», afirma Michele Cahn, vicepresidenta de asuntos gubernamentales globales, sostenibilidad, ciudadanía y cumplimiento. «Comportarse responsablemente como ciudadano corporativo ha sido y sigue siendo un pilar fundamental de los valores corporativos de Xerox».

Para obtener más información sobre nuestros objetivos y progresos en materia de sostenibilidad, lea el Resumen de objetivos y progresos en materia de responsabilidad social corporativa de Xerox.

Artículos relacionados

Xerox recibe la máxima distinción de ENERGY STAR®

Xerox, con un legado de innovación que ayuda a hacer del mundo un lugar más sostenible, cuenta con el honor de haber recibido el premio ENERGY STAR® Partner of the Year 2022.

Terra Carta Seal

Xerox recibe el Sello Terra Carta de S.A.R. el Príncipe de Gales

Xerox ha sido reconocida entre las empresas de todo el mundo que impulsan la innovación y demuestran su compromiso con la creación de mercados sostenibles y se alinean con las intenciones del plan de recuperación de Terra Carta. [en inglés]

Globe with the words "Provider UN Climate Change Conference UK 2021 - In partnership with Italy"

Naciones Unidas y DEFRA e-Alliance se asocian con Xerox para minimizar la huella de carbono

La ONU ha optado por dispositivos Xerox certificados para cumplir con los estándares de seguridad y sostenibilidad reconocidos internacionalmente para la conferencia COP26.

Compartir