Xerox fabrica productos galardonados

Premios Keypoint Intelligence – BLI PaceSetter 2017

Después de acumular cuatro Premios Summer Pick y ganar los tres Premios BLI PaceSetter para proveedores de digitalización de documentos, nos sentimos orgullosos de llevarnos los más altos honores de Keypoint Intelligence – Buyers Lab. La tecnología Xerox® ConnectKey® desempeñó un gran papel en nuestra victoria. 

Somos el único proveedor en llevarse los Premios PaceSetter de la categoría OEM de digitalización de documentos y ganar en las tres categorías:

icon of a printer

Plataformas MFP y App Ecosystems — Xerox ha sido el único proveedor en alcanzar el nivel superior de las cuatro categorías, incluyendo tecnología de plataformas, soporte al desarrollador, enfoque de mercado y portfolio de aplicaciones. El informe de Keypoint destacó nuestro «enfoque estratégico único en la salida al mercado, creación de la plataforma para distribuidores, clientes y vendedores independientes como una herramienta verdaderamente personalizable y provechosa para todos».

icon of a closed lock

Seguridad en la digitalización de documentos — Hemos recibido la calificación más alta que cualquier otro proveedor de certificaciones de aparatos. Esto es porque la impresora multifunción ha sido evaluada en su totalidad; no solo por funciones individuales ni un kit de seguridad. También hemos conseguido una alta puntuación en Certificación de criterios comunes, firmware del dispositivo e integridad de la aplicación. Nuestra asociación con McAfee fue una gran ayuda para nuestro triunfo en seguridad.

icon of a networked printer connected to cloud and mobile device

Impresión móvil — Nuestra amplia gama de ofertas de impresión móvil, desde aplicaciones gratuitas a soluciones sólidas y escalables, nos ha ayudado a alzarnos con el premio de impresión móvil. En este informe, Keypoint Intelligence ha destacado que nuestra aplicación de impresión móvil independiente de la marca permite a los clientes imprimir en prácticamente cualquier dispositivo de salida, no solo en dispositivos Xerox. Según el informe, la capacidad de «mejorar la seguridad con seguimiento por usuario, la restricción acceso invitados, la liberación de impresión segura y demás funciones avanzadas» se suman a nuestra fortaleza en la impresión móvil.

Premios Summer Pick 2017

Xerox VersaLink B400 series product photo

Xerox® VersaLink® B400

La impresora multifunción Xerox® VersaLink® serie B400 ha sido galardonada en la categoría «Outstanding Multifunction Printer for Mid-Size Workgroups» (impresora multifunción destacada para grupos de trabajo medianos) por su respaldo a la impresión móvil, las aplicaciones ConnectKey® y el impresionante conjunto de funciones, incluyendo la manipulación de materiales de impresión flexibles.

 Xerox VersaLink C400 product photo

Xerox® VersaLink® C400

La impresora Xerox® VersaLink® serie C400 fue elegida «Outstanding Color Printer for Mid-Size Workgroups» (impresora en color destacada para grupos de trabajo medianos) debido a su acceso a las aplicaciones ConnectKey que agilizan los flujos de trabajo y añaden funcionalidad.

Xerox VersaLink C405 product photo

Xerox® VersaLink® C405

La impresora multifunción Xerox® VersaLink® serie C405 ha recibido el premio «Outstanding Color Multifunction Printer for Mid-Size Workgroups» (impresora multifunción en color destacada para grupos de trabajo medianos) por su panel táctil muy intuitivo que simplifica la actividad de manejo y el acceso a las aplicaciones ConnectKey que ahorran tiempo y dinero.

Xerox WorkCentre 6515 product photo

Xerox® WorkCentre 6515

La impresora multifunción Xerox® WorkCentre serie 6515 ganó la categoría «Outstanding Color Multifunction Printer for Small Workgroups» (impresora multifunción en color destacada para grupos de trabajo reducidos) por la facilidad de uso de su panel táctil y producción de alta calidad y aspecto profesional.