Seguridad de vanguardia para impresoras y datos

Supera los estándares del sector en cuanto a tecnologías y funciones de seguridad

La seguridad es una prioridad esencial para nosotros y sabemos que también lo es para su negocio. Por esa razón todos los dispositivos con la tecnología Xerox® ConnectKey® están cubiertos por nuestro enfoque integral de cuatro puntos respecto a la seguridad y tienen asegurada una protección completa y exhaustiva de todos los componentes y puntos vulnerables del sistema.

Funciones de seguridad

1. Protección contra intrusiones

Un completo conjunto de funcionalidades impide los ataques malintencionados, la proliferación de malware y el abuso del acceso autorizado a la impresora. Ya sean por la transmisión de datos o directamente en el multifuncional, todos los puntos de acceso están protegidos.

2. Protección de los dispositivos

Las medidas integradas de protección supervisan los cambios en el software del sistema y le notifican cuando se producen.* La información almacenada se protege con los niveles más elevados de cifrado, mientras que los datos procesados que ya no se necesiten se eliminan totalmente por medio de algoritmos de limpieza de datos aprobados por el ministerio de defensa de EE. UU.

3. Protección de los datos

Diversas funciones impiden la transmisión, intencionada o inadvertida, de datos esenciales a personas no autorizadas. Los documentos no se liberan hasta que el usuario correcto acceda al dispositivo y la información escaneada está a salvo de las personas sin autorización.

4. Colaboraciones externas

Por medio de colaboraciones con expertos líderes en el sector como McAfee®*, la tecnología ConnectKey proporciona una capa adicional de protección. Se confía en los multifuncionales y se supervisan incluso en los entornos más seguros.

*Solo dispositivos AltaLink.

Tecnología ConnectKey

Tecnología ConnectKey en acción

Man with tablet

Imprima desde la nube
Vea cómo Robert, desde su dispositivo móvil, descarga, escanea, imprime, comparte y traduce documentos en el multifuncional. 
Más información

Finger on keyboard

Use aplicaciones para tareas
Vea cómo un banco reemplaza las tareas manuales laboriosas por aplicaciones personalizadas que aceleran los procesos. 
Más información

Doctor with tablet

Cree documentos electrónicos
Lea sobre cómo un hospital ha convertido los registros en papel en digitales y accede a ellos desde la nube.
Más información