Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Seguridad de vanguardia para impresoras y datos

Supera los estándares del sector en cuanto a tecnologías y funciones de seguridad

Tecnología Xerox® ConnectKey® – Un enfoque integral de la seguridad de las impresoras YouTube Vídeo

La seguridad es una prioridad esencial para nosotros y sabemos que también lo es para su negocio. Por esa razón todos los dispositivos con la tecnología Xerox® ConnectKey® están cubiertos por nuestro enfoque integral de cuatro puntos respecto a la seguridad y tienen asegurada una protección completa y exhaustiva de todos los componentes y puntos vulnerables del sistema.

Funciones de seguridad

1. Prevenir

Un completo conjunto de funcionalidades impide los ataques malintencionados, la proliferación de malware y el abuso del acceso autorizado a la impresora. Ya sean por la transmisión de datos o directamente en el multifuncional, todos los puntos de acceso están protegidos.

2. Detectar

Una exhaustiva prueba de comprobación de firmware, ya sea en la puesta en marcha* o cuando lo activan los usuarios autorizados, emite alertas si se han detectado cambios perjudiciales para la impresora. McAfee® La tecnología listas blancas** supervisa constantemente y evita automáticamente que se ejecute cualquier programa malicioso. Integración con Cisco® Identity Services Engine (ISE) detecta automáticamente los dispositivos Xerox® en la red y los clasifica como impresoras para la implementación y cumplimiento de la política de seguridad. Al interactuar con las plataformas líderes del mercado DLX de McAfee® y pxGrid de Cisco®, los multifuncionales (MFP) de Xerox incorporan una respuesta orquestada que neutraliza las amenazas en su origen en el momento en que se producen.

*Dispositivos VersaLink

**AltaLink e iSeries

3. Proteger

Diversas funciones impiden la transmisión, intencionada o inadvertida, de datos esenciales a personas no autorizadas. Los documentos no se liberan hasta que el usuario correcto acceda al dispositivo y la información escaneada está a salvo de las personas sin autorización.

4. Asociaciones externas

La tecnología ConnectKey proporciona normas de seguridad adicionales mediante nuestras asociaciones con McAfee®* y Cisco®. Medimos nuestro desempeño frente a los estándares internacionales con certificaciones como Common Criteria y FIPS 140-2 para asegurar que nuestros dispositivos son de confianza, incluso en los entornos más seguros.

*Dispositivos AltaLink

Tecnología ConnectKey

Póngase en contacto con nosotros

Productos y soluciones de seguridad de datos en Xerox

La seguridad es fundamental para cualquier negocio y en Xerox nos lo tomamos muy en serio. 

VersaLink C405 user interface

VersaLink® C405

Trabaje de la forma que prefiera, desde cualquier dispositivo, con seguridad multicapa y conectividad entre la nube y ubicaciones en la red.

Tecnología ConnectKey en acción

Man in a business suit using a tablet, with a suitcase behind him. Overlaid with an icon of a printer, smartphone and cloud.

Imprima desde la nube

Vea cómo Robert, desde su dispositivo móvil, descarga, escanea, imprime, comparte y traduce documentos en el multifuncional.

Finger typing on the ConnectKey user interface, overlaid with an icon indicating a touchscreen

Use aplicaciones para tareas

Vea cómo un banco reemplaza las tareas manuales laboriosas por aplicaciones personalizadas que aceleran los procesos.

Nurse using a tablet

Cree documentos electrónicos

Lea sobre cómo un hospital ha convertido los registros en papel en digitales y accede a ellos desde la nube.

Compartir