Seguridad de vanguardia para impresoras y datos

Supera los estándares del sector en cuanto a tecnologías y funciones de seguridad

La seguridad es una prioridad esencial para nosotros y sabemos que también lo es para su negocio. Por esa razón todos los dispositivos con la tecnología Xerox® ConnectKey® están cubiertos por nuestro enfoque integral de cuatro puntos respecto a la seguridad y tienen asegurada una protección completa y exhaustiva de todos los componentes y puntos vulnerables del sistema.

Funciones de seguridad

1. Protección contra intrusiones

Un completo conjunto de funcionalidades impide los ataques malintencionados, la proliferación de malware y el abuso del acceso autorizado a la impresora. Ya sean por la transmisión de datos o directamente en el multifuncional, todos los puntos de acceso están protegidos.

2. Detección de dispositivos

Una exhaustiva prueba de comprobación de firmware, ya sea en la puesta en marcha* o cuando lo activan los usuarios autorizados, emite alertas si se han detectado cambios perjudiciales para la impresora. McAfee® La tecnología listas blancas** supervisa constantemente y evita automáticamente que se ejecute cualquier programa malicioso. Integración con Cisco® Identity Services Engine (ISE) detecta automáticamente los dispositivos Xerox® en la red y los clasifica como impresoras para la implementación y cumplimiento de la política de seguridad.

*Dispositivos VersaLink
**AltaLink e iSeries

3. Protección de los datos

Diversas funciones impiden la transmisión, intencionada o inadvertida, de datos esenciales a personas no autorizadas. Los documentos no se liberan hasta que el usuario correcto acceda al dispositivo y la información escaneada está a salvo de las personas sin autorización.

4. Asociaciones externas

La tecnología ConnectKey proporciona normas de seguridad adicionales mediante nuestras asociaciones con McAfee®* y Cisco®. Medimos nuestro desempeño frente a los estándares internacionales con certificaciones como Common Criteria y FIPS 140-2 para asegurar que nuestros dispositivos son de confianza, incluso en los entornos más seguros.

*Dispositivos AltaLink

Tecnología ConnectKey

Tecnología ConnectKey en acción

Man with tablet

Imprima desde la nube
Vea cómo Robert, desde su dispositivo móvil, descarga, escanea, imprime, comparte y traduce documentos en el multifuncional. 
Más información

Finger on keyboard

Use aplicaciones para tareas
Vea cómo un banco reemplaza las tareas manuales laboriosas por aplicaciones personalizadas que aceleran los procesos. 
Más información

Doctor with tablet

Cree documentos electrónicos
Lea sobre cómo un hospital ha convertido los registros en papel en digitales y accede a ellos desde la nube.
Más información