Identity Services Engine de Cisco ayuda a que su impresora Xerox sea más segura. Aquí le explicamos cómo.

En el mundo de «internet de las cosas», su impresora es una cosa en internet.

Ese simple hecho permite que su impresora se comunique con un número cada vez mayor de ordenadores, teléfonos móviles y portátiles, lo que significa que su impresora forma parte integral de procesos de flujo de trabajo automatizados para su plantilla descentralizada. Esto es bueno porque esta conectividad y comunicación dispositivo a dispositivo ofrece a sus trabajadores más flexibilidad y movilidad que nunca.

Usted cuenta con software que detecta virus y programas maliciosos en sus ordenadores y detecta intrusos en su red. Pero, ¿están incluidas las impresoras en su plan de seguridad?

Su solución de seguridad debe saber qué usuarios y dispositivos están autorizados a comunicarse con su impresora y así como aquellos que no lo están. Es más, debido a que su impresora está enviando y recibiendo información a través de la red, la seguridad integral debe incluir el dispositivo así como la red.

Identity Services Engine (ISE) de Cisco es esa solución. Está integrado en más de 200 impresoras Xerox, incluyendo las 29 impresoras VersaLink y AltaLink con tecnología ConnectKey. Ahora, sus impresoras y multifuncionales son más que asistentes inteligentes en el lugar de trabajo, también son verdaderos habitantes de la red. Cisco ISE le permite:

  • Obtener control sobre la seguridad y simplificar la implementación de la flota de impresoras mediante la detección automática y la clasificación de las impresoras Xerox.
  • Cumplir las políticas de seguridad al identificar, supervisar y gestionar los dispositivos de forma centralizada.
  • Implementar con mayor facilidad políticas de seguridad personalizadas de los dispositivos a fin de evitar accesos inadecuados.
  • Dispositivos de firewall para impedir el acceso a las áreas restringidas.
  • Evitar automáticamente que se conecten a la red dispositivos de impresión no autorizados.
  • Recibir en tiempo real alertas de violación de la política y amplios informes de la actividad de la red del dispositivo.
  • Bloquear dispositivos que no sean impresoras para que no se conecten a puertos asignados a impresoras.

Aumentando nuestras tecnologías de seguridad integradas con las plataformas líderes del mercado McAfee® Data Exchange Layer (DXL) y Cisco® Platform Exchange Grid (pxGrid), los multifuncionales* de Xerox® pueden proporcionar información sobre el acceso y las amenazas, implementar políticas de seguridad empresarial y abordar las amenazas en tiempo real.

Más información

Lea el informe:Xerox y Cisco Identity Services Engine (ISE).

Vea la lista de impresoras, multifuncionales y prensas de producción de Xerox que están registradas en Identity Services Engine de Cisco.

Preguntas frecuentes (PDF, 1.5 MB)