Transforme la forma en que trabaja

Cómo la tecnología Xerox® ConnectKey® transforma la impresora en un asistente inteligente en el lugar de trabajo

Laptop, smartphone, tablet

El entorno de trabajo está en constante evolución. Las tecnologías y los procesos que eran habituales hace cinco o diez años ahora se consideran obsoletos y antiguos. Además de los cambios de tecnología, hay más milennials accediendo al mercado de trabajo. Los milennials son la primera generación de nativos digitales. Están acostumbrados a ser móviles y a estar siempre conectados. Esperan que todos los procesos estén optimizados y funcionen a la perfección. Si las empresas quieren mantener su competitividad, deben adoptar nuevas tecnologías de vanguardia.

Nuevas e inesperadas formas de aumentar la productividad

Xerox® ConnectKey®—New, Unexpected Ways to Be More Productive

La tecnología Xerox® ConnectKey® es nuestra respuesta a la continua transformación del entorno de oficina. En la actualidad, el asistente inteligente ya no se limita a copiar, escanear, enviar faxes o imprimir, sino que también traduce, comparte y crea documentos electrónicos con solo pulsar un par de veces en la pantalla. La tecnología ConnectKey ofrece todo esto junto con la conectividad a la nube. Olvídese de la información desperdigada, los procesos inconexos, los periféricos aislados y la asistencia sin estructura.

 

La tecnología ConnectKey transforma y se adapta a la oficina y a cualquier lugar donde trabajen los empleados, ofreciéndoles la libertad de ser más productivos y resolver las nuevas dificultades empresariales a medida que surjan.

Xerox VersaLink and smartphone

Tecnología ConnectKey en acción

Writing on whiteboard

Optimice el flujo de trabajo

Vea cómo Karen dedica más tiempo a gestionar su negocio y menos a gestionar los documentos.
Más información

Doctor with tablet

Cree documentos electrónicos

Lea sobre cómo un hospital ha convertido los registros en papel en digitales y accede a ellos desde la nube.
Más información

Finger on keyboard

Use aplicaciones para tareas

Vea cómo un banco reemplaza las tareas manuales laboriosas por aplicaciones personalizadas que aceleran los procesos.
Más información

Tecnología ConnectKey

Próximos eventos ConnectKey®

Premio BLI a software

Xerox se complace de haber recibido el premio de BLI a la línea de software para digitalización de documentos del año 2017, gracias en gran parte a las aplicaciones ConnectKey.