Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Finger typing on the ConnectKey user interface, overlaid with an icon indicating a touchscreen

Usar aplicaciones para tareas

4 Clocks, then a row of icons indicating a stack of papers, a scanner, documents, and money

Reto

Para este banco, el procesamiento de las facturas era manual y lento: recibir la factura, ir al escáner, escanearlas de una en una, volver al escritorio, abrir el PDF resultante y después extraer e introducir manualmente los datos en el sistema ERP de la empresa.

A man in an office using a tablet

Solución

Para digitalizar los documentos y automatizar el flujo de trabajo, el banco diseñó su propia solución: una aplicación expresamente para esta tarea que se instalaba de forma sencilla en los multifuncionales con tecnología Xerox® ConnectKey® y en los ’ dispositivos móviles de los empleados. Con su nueva aplicación personalizada, el banco ha reducido el tiempo de procesamiento de facturas de 40 horas al mes a tan solo 10.

En acción

Person holding paper documents over a ConnectKey MFP

1. Preparado para el rendimiento

Josh, empleado de un banco de gran tamaño, necesita procesar las facturas diarias de la empresa. Va al multifuncional Xerox® y carga más de 100 facturas en el alimentador.

Finger touching ConnectKey MFP user interface

2. Las tareas diarias, simplificadas

Pulsa el botón Invoice Scan y las facturas se introducen directamente en el sistema del banco. ¡Ya está!

Con su nueva aplicación personalizada, el banco ha reducido el tiempo de procesamiento de facturas de 40 horas al mes a tan solo 10.

Man using a ConnectKey MFP

3. Diseñado pensando en la eficiencia

Gracias a la aplicación personalizada del banco, Josh solo tardó unos segundos en completar esta tarea, así que se puede dedicar a otras tareas y dejar libre el multifuncional para los demás empleados.

Smiling woman handing papers to someone offscreen

4. Mejora de los procesos empresariales

La aplicación personalizada del banco ha aumentado la eficiencia, reducido los costes, acelerado los beneficios y ha logrado empleados más satisfechos.

Póngase en contacto con nosotros

VersaLink C405 user interface

VersaLink® C405

Trabaje de la forma que prefiera, desde cualquier dispositivo, con seguridad multicapa y conectividad entre la nube y ubicaciones en la red.

Tecnología ConnectKey en acción

Man in a business suit using a tablet, with a suitcase behind him. Overlaid with an icon of a printer, smartphone and cloud.

Imprima desde la nube

Vea cómo Robert, desde su dispositivo móvil, descarga, escanea, imprime, comparte y traduce documentos en el multifuncional.

Co-workers writing on a white board

Optimice el flujo de trabajo

Dedique menos tiempo a gestionar documentos con un multifuncional con la tecnología ConnectKey y software de gestión documental.

Nurse using a tablet

Cree documentos electrónicos

Lea sobre cómo un hospital ha convertido los registros en papel en digitales y accede a ellos desde la nube.

Compartir