Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Nurse using a tablet

Cree documentos electrónicos

Cómo un hospital creó un sistema de HCE para mejorar el cuidado a los pacientes

Illustration of a hospital with stacks of paper in front of it

Reto

Cuando los pacientes llegaban con documentos en papel, este hospital de mediano tamaño necesitaba una forma de convertir todo ese papel a formato digital y hacer la transición a un sistema de historias clínicas electrónicas (HCE).

Doctor with tablet, overlaid with a scanning icon

Solución

Ahora, el hospital escanea todos los documentos de pacientes en un multifuncional con tecnología Xerox® ConnectKey® para digitalizarlos y después almacena los documentos electrónicos en un repositorio centralizado en la nube. Las HCE son accesibles de forma sencilla e inmediata y se actualizan con nueva información, por lo que todas las historias clínicas de los pacientes se mantienen al día y confidenciales.

En acción

Hand holding ID card over MFP user interface

1. Información dispuesta

Tras pasar su tarjeta de seguridad por el multifuncional con tecnología ConnectKey® para cumplir los requisitos de seguridad y privacidad, la enfermera Karen consulta la carpeta ID de su paciente.

Nurse wearing ID badge

2. Fácilmente actualizable

Karen pulsa "Health Records" en la pantalla táctil, escanea la nueva información médica del paciente y la incluye en su historia electrónica.

Las HCE son accesibles de forma sencilla e inmediata y se actualizan con nueva información, por lo que todas las historias clínicas de los pacientes se mantienen al día y confidenciales.

Nurse in an office with lots of files on shelves, using a computer

3. Adaptable a los cambios de necesidades

Cuando el paciente pide una copia impresa de su historial actualizado, Karen se la imprime.

Doctor with patient, looking up records on a smartphone

4. Disponibilidad en toda la organización

Además, cuando el médico considere si modificar la receta del paciente, basta con que abra y vea su historial actualizado.

Póngase en contacto con nosotros

VersaLink C405 user interface

VersaLink® C405

Trabaje de la forma que prefiera, desde cualquier dispositivo, con seguridad multicapa y conectividad entre la nube y ubicaciones en la red.

Tecnología ConnectKey en acción

Man in a business suit using a tablet, with a suitcase behind him. Overlaid with an icon of a printer, smartphone and cloud.

Imprima desde la nube

Vea cómo Robert, desde su dispositivo móvil, descarga, escanea, imprime, comparte y traduce documentos en el multifuncional.

Co-workers writing on a white board

Optimice el flujo de trabajo

Dedique menos tiempo a gestionar documentos con un multifuncional con la tecnología ConnectKey y software de gestión documental.

Finger typing on the ConnectKey user interface, overlaid with an icon indicating a touchscreen

Use aplicaciones para tareas

Vea cómo un banco reemplaza las tareas manuales laboriosas por aplicaciones personalizadas que aceleran los procesos.

Compartir