Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Listo para la nube y los dispositivos móviles

El dispositivo móvil se convierte en un centro de trabajo remoto gracias a la tecnología Xerox® ConnectKey®. Trabaje desde cualquier lugar, con un portátil, una tableta o un smartphone. Descargue, comparta, imprima, escanee, distribuya e incluso traduzca documentos sobre la marcha, con solo pulsar una aplicación.

Use la función opcional de Wi-Fi de la tecnología ConnectKey y el servicio en la nube de su organización para conectar todos los dispositivos móviles de los empleados a multifuncionales ConnectKey, con movilidad nativa que incluye AirPrint, Mopria y el plugin Servicio de impresión Xerox® para Android. Además, DropBox, Google Drive y OneDrive están preinstaladas en las impresoras VersaLink® y se pueden descargar desde AppGallery en los multifuncionales AltaLink®.

Vea cómo funciona

Vea cómo la tecnología ConnectKey permite trabajar desde prácticamente cualquier sitio.

Ventajas de la tecnología y la movilidad Xerox® ConnectKey® — Trabaje como quiera y donde quiera YouTube Vídeo

Tecnología ConnectKey

Póngase en contacto con nosotros

VersaLink C405 user interface

VersaLink® C405

Trabaje de la forma que prefiera, desde cualquier dispositivo, con seguridad multicapa y conectividad entre la nube y ubicaciones en la red.

Tecnología ConnectKey en acción

Man in a business suit using a tablet, with a suitcase behind him. Overlaid with an icon of a printer, smartphone and cloud.

Imprima desde la nube

Vea cómo Robert, desde su dispositivo móvil, descarga, escanea, imprime, comparte y traduce documentos en el multifuncional.

Finger typing on the ConnectKey user interface, overlaid with an icon indicating a touchscreen

Use aplicaciones para tareas

Vea cómo un banco reemplaza las tareas manuales laboriosas por aplicaciones personalizadas que aceleran los procesos.

Nurse using a tablet

Cree documentos electrónicos

Lea sobre cómo un hospital ha convertido los registros en papel en digitales y accede a ellos desde la nube.

Compartir