Los dispositivos Xerox AltaLink consiguen la Certificación de criterios comunes para la seguridad

No es muy habitual lograr la Certificación de criterios comunes. Es por eso que estamos especialmente orgullosos de recibir la certificación en seguridad de la información más estricta que otorga National Information Assurance Partnership (NIAP).

De hecho, nuestras impresoras multifunción AltaLink (MFP) son las primeras en recibir la certificación de NIAP bajo las rigurosas normas nuevas de ensayo—lo último en protección de seguridad de criterios comunes para dispositivos de copia impresa. A continuación, se indican algunas cosas que hay que saber de este perfil de protección:

  • Pretende proteger la información procesada por un MFP frente a las amenazas a la seguridad.
  • Incluye estrictos requisitos nuevos para criptografía y protocolos de seguridad y autentificación.
  • Laboratorios independientes realizan las pruebas, lo que da como resultado la seguridad más estricta y actualizada para pymes, grandes empresas y gobiernos.

Dispositivos MFP de gran volumen Xerox® AltaLink®

NIAP y la Certificación de criterios comunes de NIAP ofrecen a nuestros clientes – en particular a las agencias del Gobierno federal—la seguridad de que nuestros nuevos dispositivos AltaLink disponen de una protección de seguridad integrada de primera clase y que su información esencial está segura.

La Tecnología Xerox®ConnectKey® convierte los dispositivos MFP AltaLink en asistentes en el lugar de trabajo inteligentes y conectados que reflejan las cambiantes necesidades de las empresas de hoy en día. Esto incluye funciones sencillas, seguras y sobre la marcha, conectividad en la nube y acceso móvil a funciones y aplicaciones que aumentan la productividad

Nuestro enfoque de 4 puntos para la seguridad del dispositivo

Mediante alianzas con empresas como McAfee, ofrecemos protección de seguridad para impresoras de referencia con una innovadora defensa de lista blanca contra virus. Esta es una de las partes de nuestro enfoque de cuatro puntos para la seguridad de impresoras integral para productos con tecnología ConnectKey como AltaLink. Este enfoque incluye:

  • Prevención de intromisiones
  • Detección de dispositivos
  • Protección de los datos y documentos
  • Colaboraciones externas

Podemos ayudarle

Obtenga más información acerca de nuestros estándares de impresión segura y modelo de seguridad de los productos, después póngase en contacto con nosotros por internet.