Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Co-workers writing on a white board

Optimizar el flujo de trabajo

Infographic indicating clocks, a tall building, a car driving, and documents with an hourglass

Reto

Un fabricante de tamaño mediano tenía problemas con la gestión de los documentos impresos. Carla, directora del departamento de gestión de registros, se pasaba horas buscando documentos impresos perdidos o traspapelados y tenía con frecuencia que desplazarse a un almacén externo alejado. Además, la empresa carecía de plan de recuperación oficial ante desastres.

MFP and smartphone with overlay of a lock icon

Solución

Con software de gestión de documentos, la empresa escaneó y digitalizó sus recursos mediante un multifuncional con tecnología Xerox® ConnectKey®. Ahora, los empleados obtienen acceso inmediato y seguro a los documentos digitales utilizando su identificación. Varios usuarios pueden acceder al mismo documento actualizado de forma simultánea, lo que optimiza el flujo de trabajo. Los registros están replicados en la nube para la recuperación ante desastres, con un 99 % de tiempo de actividad y acceso desde cualquier lugar del mundo.

En acción

User interface home screen

1. Sencillez en grado sumo

Carla coloca los registros en papel en el alimentador de documentos del multifuncional Xerox® y toca el icono IMS Scan en la pantalla táctil.

User interface showing file type selection menu

2. Intuitivo por naturaleza

Selecciona las opciones de escaneado, responde a dos preguntas en el menú desplegable, escribe un nombre de archivo único y toca el botón "Start" para escanear los documentos.

Con software de gestión de documentos, la empresa digitalizó sus recursos

Business people using mobile devices

3. Orientado a las soluciones

Con todos los registros digitalizados, Carla y sus compañeros pueden ahora acceder a todos los documentos desde su equipo o dispositivo móvil.

User interface showing a User Accounts menu

4. Fácilmente accesible

Los empleados pueden encontrar e imprimir con facilidad documentos desde cualquier dispositivo con la tecnología Xerox® ConnectKey® (con la aplicación Print from IMS instalada). Basta con seleccionar el botón "Print from IMS" en el interfaz de la pantalla táctil, responder a unas preguntas sobre el documento de interés y tocar "Print".

Póngase en contacto con nosotros

VersaLink C405 user interface

VersaLink® C405

Trabaje de la forma que prefiera, desde cualquier dispositivo, con seguridad multicapa y conectividad entre la nube y ubicaciones en la red.

Tecnología ConnectKey en acción

Man in a business suit using a tablet, with a suitcase behind him. Overlaid with an icon of a printer, smartphone and cloud.

Imprima desde la nube

Vea cómo Robert, desde su dispositivo móvil, descarga, escanea, imprime, comparte y traduce documentos en el multifuncional.

Finger typing on the ConnectKey user interface, overlaid with an icon indicating a touchscreen

Use aplicaciones para tareas

Vea cómo un banco reemplaza las tareas manuales laboriosas por aplicaciones personalizadas que aceleran los procesos.

Nurse using a tablet

Cree documentos electrónicos

Lea sobre cómo un hospital ha convertido los registros en papel en digitales y accede a ellos desde la nube.

Tecnología ConnectKey

Icon representing a tablet

Interfaz similar al de una tableta

Icon representing a cycle of printer, smartphone, cloud

Listo para la nube y los dispositivos móviles

Benchmark printer security

Seguridad de referencia para impresoras

Compartir