Póngase en contacto con un Asesor
Póngase en contacto con nosotros en línea.

Externalización de procesos empresariales
(BPO)

Si alguna vez se ha puesto en contacto con un centro de atención telefónica, reservado un billete de avión, presentado una reclamación de seguro sanitario o solicitado un préstamo para un coche, lo más seguro es que de los procesos intermedios nos hayamos encargado nosotros.

Externalización de tecnologías de la información
(ITO)

Nuestros galardonados servicios de externalización de tecnologías de la información, desde consultoría e informática, hasta gestión de redes y líneas de asistencia, le proporcionan una infraestructura segura y fiable. Le ayudamos a mejorar sus niveles de servicio y a reducir gastos.

Gestión de documentos y servicios gestionados de impresión (MPS)

Captamos, digitalizamos, almacenamos y gestionamos los documentos de su empresa para optimizar su flujo de trabajo. En lo que respecta a la impresión, nuestros servicios gestionados de impresión, líderes de la industria, pueden ahorrarle hasta un 30% de los gastos totales de impresión.

Sectores industriales

Nos ocupamos de cientos de procesos que contribuyen al buen funcionamiento de empresas y gobiernos.
Energía

Servicios financieros

Sector gubernamental
Educación superior

Alta tecnología y comunicaciones

Sector manufacturero
Productos de consumo y minoristas

Transporte

Viaje

La historia de nuestros servicios

Nuestro objetivo es sencillo: hacer más eficientes todos los procesos empresariales.

Tanto si se dedica a formar estudiantes como a fabricar neumáticos o proporcionar servicios hoteleros a viajeros, hay cientos de procesos empresariales que tienen lugar de puertas adentro. Hay que pagar a empleados y proveedores. Hay que mantener redes informáticas. Hay transacciones que deben poder llevar a cabo los clientes. Cuando estas operaciones cotidianas se interponen a los verdaderos objetivos comerciales de las empresas, éstas acuden a Xerox.

Somos la mayor empresa de externalización de procesos empresariales del mundo. Cuando adquirimos Affiliated Computer Services (ACS), combinamos su experiencia en procesos empresariales y externalización de TI con nuestra pericia en gestión de documentos y tecnología de captura de imágenes.

Nuestra larga tradición demuestra que estamos aquí durante mucho tiempo. Como proveedores de servicios, entendemos que nuestro rendimiento afecta al de su empresa. Cumplimos lo que prometemos y estamos ahí cuando nos necesita.

Cuando nos elige como socio, está ayudando a crear la solución. Dirigimos "sesiones de sueños" con nuestros clientes. ¿Y cuáles son los resultados? Soluciones innovadoras a los retos más urgentes de su empresa.