Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Windmills along a river and green farm fields

El Registro de la Propiedad de Inglaterra, de 158 años de antigüedad, utiliza tecnología Xerox para digitalizar los datos

Desde que la reina Victoria se sentó en el trono, el Registro de Propiedad de Su Majestad ha registrado todos los cambios de propiedad en Inglaterra y País de Gales, un cúmulo de datos que ha crecido a lo largo de las décadas a más de 25 millones de títulos, que abarcan el 87 % de todas las tierras de estos dos países. Y, como dicen, acaban de empezar. El objetivo del Registro de la Propiedad de Su Majestad es «convertirse en el principal registro de la propiedad del mundo por su rapidez, simplicidad y un enfoque abierto respecto a los datos».

Cada día, el Registro de la Propiedad de Su Majestad recibe entre 2000 y 3000 solicitudes impresas, dibujos, fotografías y documentos de identificación para ser procesados por Xerox en las instalaciones externas de Xerox ese día.

«La razón de ser de nuestra empresa es el mantenimiento de la integridad del Registro de la Propiedad de Inglaterra y Gales, a la vez que ofrecemos un excelente servicio al cliente».

«Con Xerox como nuestro puente entre el mundo físico y el digital, somos más eficientes - sin menoscabar la calidad».

– Eve Foster, gerente de operaciones centrales del Registro de la Propiedad de Su Majestad

Todo esto empezó hace cuatro años cuando el Registro de la Propiedad de Su Majestad inició un proyecto con Xerox, para transformar su catálogo en papel y el proceso de envío de documentos a un sistema digital que finalmente moderniza todo el flujo de trabajo de los documentos.

Mediante la plataforma de gestión del flujo de trabajo de producción de Xerox, la empresa empezó a digitalizar nuevas aplicaciones para extraer datos importantes que incluían tanto información como imágenes. Debido a que las personas toman decisiones financieras y legales de gran envergadura basándose en estos documentos, no hay margen de error con ningún escaneado, datos incompletos ni registros ilegibles.

«Todo es cuestión de calidad», dice Nick Clifford, gestor de clientes de Xerox que trabaja con el Registro de la Propiedad de Su Majestad. «Es preciso que los datos sean tan precisos y perfectos como sea posible». ¿Cuál es la exactitud? «La medición tiene que tener una precisión del 99,5 % o superior», dice Clifford. «El control de calidad es muy estricto».

Frecuentemente se presentan fotografías, dibujos y textos en cursiva. La automatización de la extracción de datos de este tipo de documentos antes solía requerir un nivel adicional de mano de obra, con trabajadores sociales que revisaban y volvían a introducir los datos incorrectos o incompletos en el sistema.

Para reducir la necesidad de ese trabajo adicional, Xerox y el Registro de la Propiedad de Su Majestad han estado trabajando en un programa piloto para incorporar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en el proceso de revisión y la transición de personas a máquinas. El nuevo servicio dentro de la plataforma de gestión del flujo de trabajo de producción de Xerox® tiene como objetivo perfeccionar el reconocimiento óptico de caracteres, que puede aprender de la intervención manual. Con el tiempo, la idea es que cada tipo de aplicación (combinando la automatización y la inteligencia humana) aumentará la precisión. En última instancia, la tecnología reducirá la intervención manual a los casos más difíciles, como la interpretación de la escritura manuscrita.

La plataforma (apoyada por ahora por la indexación humana) ya puede aprender que una «t» escrita a mano que parece un «7» es realmente una «t». A la larga, la plataforma reconocerá muchas variaciones de la letra «t» y la confirmará sin necesidad de que intervenga el ser humano.

En el futuro, el Registro de la Propiedad de Su Majestad espera eliminar toda intervención humana en usos sencillos, a la vez que conserva su archivo histórico y dirige su industria hacia una era nueva.

Éxitos de clientes

¿Eres apilador o archivador? YouTube Vídeo
Taking a picture on a phone of a piece of paper.

Servicios de captura y contenido de Xerox®

El mundo se acelera. ¿No debería hacer lo mismo la forma en que trabajamos?

Happy woman using a laptop

Resultados de la encuesta

¿Cómo es el futuro del trabajo?

Información sobre captura y contenido

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.

Artículos relacionados

  • Bank with ornate statues

    Casos de estudio en el área bancario

    Vea cómo hemos ayudado a bancos y a organizaciones de servicios financieros a mejorar la experiencia del cliente y a ahorrar costos.

  • Aerial view of the city of Dhaka, Bangladesh at twilight

    La gigantesca operación de un país

    De qué manera Xerox ayudó al Gobierno de Bangladesh a capturar, almacenar y analizar los datos de la población para que el país pudiera prestar, de forma más eficaz, los servicios sociales a quienes los necesitan.

  • Clock tower above BBVA Bank in Argentina

    ¿Es posible que un banco realmente pueda prescindir del uso de papel?

    Mire cómo el banco privado más antiguo de Argentina está trabajando para eliminar los formularios de incorporación en papel con la ayuda de los servicios de captura y contenido de Xerox®.

  • Two employees in front of a whiteboard giving each other a high five

    2024 BLI Pacesetter Business Service Awards

    Discover how Keypoint Intelligence — Buyers Lab, Inc. (BLI) acknowledged our software's prowess in workflow automation, personalization, content management solutions, and digitization services.

  • Digital image showing 3D graphs moving from the top and bottom

    Meet the Xerox Digital Transformation Heroes

    The shift to ‘digital first’ to adapt and stay ahead of a fast-changing world continues to be a top priority for many organizations, driving their digital transformation agenda. It is our mission to deliver these goals.

  • AgustaWestland AW101 helicopter in flight

    Digital transformation for aerospace, defence and security

    We support Leonardo UK's digital transformation with innovative solutions for document digitisation, data management, and metal 3D printing.

Compartir