Xerox DocuShare Express Content Management Software for Small and Medium Businesses

Xerox® DocuShare® Express

Software Empresarial de Gestión de Contenidos para pequeña y mediana empresa

DocuShare Express de Xerox es una solución de software de gestión de contenidos basada en Web diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ahora las pequeñas y medianas empresas (PYME) pueden beneficiarse de este premiado software de fácil manejo para gestionar su información en papel y en formato digital en un depósito centralizado y seguro. Las PYME experimentarán extraordinarios avances en eficacia y rentabilidad con esta asequible solución de gestión de contenidos de gran flexibilidad.
Descargar folleto

obtenga más información en el sitio web de DocuShare

Las 10 ventajas principales de la gestión de contenidos para las PYME

Características clave

  • Escaneado de documentos en papel en un depósito central. Mediante las portadas de escaneado de DocuShare se envían documentos a determinadas carpetas para poder organizar, archivar y utilizar los contenidos de forma instantánea
  • Almacenamiento seguro de documentos para protegerlos de pérdidas accidentales, incluidos desastres naturales u otras interrupciones de la actividad
  • Acceso compartido a la versión más reciente de un documento en cualquier momento por parte de todos los miembros del equipo, aumentando la eficiencia y el cumplimiento de los procesos
  • Búsqueda y recuperación de documentos con suma facilidad. DocuShare Express indexa automáticamente los documentos para que todos encuentren lo que buscan en cuestión de segundos
  • Instalación rápida que permite a las empresas empezar a utilizarlo en menos de una hora
  • Facilidad de uso distintiva, implantación y administración con un mínimo nivel de formación o asistencia de TI
  • Integración con numerosas impresoras multifunción y escáneres
  • Facilidad de actualización a DocuShare para añadir más usuarios, para flujos de trabajo más complejos o para automatización de procesos
  • Asistencia y mantenimiento de DocuShare con atención telefónica y por correo electrónico 24 horas al día, todos los días de la semana

Beneficios

  • Menores costes al reducirse el uso de papel, el almacenamiento y desecho de documentos, el gasto energético y los gastos de transporte
  • Reducción de hasta un 80% del tiempo que se tarda en encontrar información importante
  • Creación de flujos de trabajo que automatizan la aprobación y el enrutamiento de los documentos
  • Acceso a las últimas versiones de los documentos en cualquier momento y desde cualquier sitio
  • Reducción de la huella de carbono para cumplir sus objetivos medioambientales
  • Seguridad para sus documentos con múltiples niveles de acceso y reglas de gestión de contraseñas para los usuarios
  • "Principio a fin": criterio utilizado en la creación, recuperación y gestión de documentos en combinación con impresoras multifunción o escáneres Xerox

Premios y reconocimientos

  • Premio Favorito del Invierno de 2011 de BLI: Buyer's Lab Inc. (BLI) declaró que "DocuShare Express es adecuado para empresas más pequeñas o para departamentos dentro de organizaciones más grandes que necesiten las funciones más corrientes de administración de documentos en una plataforma que pueda ser ampliada a medida que las necesidades de dichas empresas o departamentos evolucionen".
  • Reconocido por analistas como la mejor solución ECM en términos de valor, facilidad de uso y administración, integración con dispositivos multifunción y seguridad
  • Servidor Windows 2003 con SP2 o R2 Standard y Enterprise (32- y 64-bit)
  • Windows 2008 Server SP2 Standard y Enterprise (32- y 64-bit)
  • Windows 2008 Server R2 SP1 Standard y Enterprise (64-bit)
  • Procesador 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon MP o superior
  • Mínimo 3 GB de RAM
  • Mínimo 20 GB de espacio libre en disco
  • Interfaz de red Ethernet

Nota: DocuShare Express incluye una versión del servlet web Apache Tomcat y una versión de Microsoft SQL Server Express.