Xerox® DocuShare® Flex: Administración de contenido en la nube

Transforme de forma sencilla su espacio de trabajo y mejore los flujos de trabajo con la captura, gestión y uso compartido de documentos.

Nunca ha sido tan fácil la gestión de contenidos. Independientemente de si se trata de una pyme o de un departamento o división empresarial, puede beneficiarse fácilmente de la reducción de costes y de la mejora de la productividad gracias a nuestra potente plataforma de gestión de contenidos DocuShare® Flex basada en la nube.

Lo que puede hacer...

  • Capture: Con DocuShare Flex, la captura de documentos es sencilla. Escanee, clasifique y valide pedidos de venta, facturas, contratos, etc., utilizando un dispositivo móvil, un PC, un multifuncional Xerox o cualquier escáner compatible con TWAIN. Aproveche el OCR automático basado en la nube en todos los idiomas, las hojas separadoras con códigos de barras, las capacidades integradas de visualización e indexación, la integración de bases de datos y la función de arrastrar y soltar varios archivos para digitalizar, clasificar y almacenar documentos de forma rápida y sencilla.
  • Administre: Utilice DocuShare Flex para gestionar sus documentos y datos. Cree tipos de documentos y pasos de flujo de trabajo personalizados. Entregue documentos capturados en flujos de trabajo de validación y aprobación. Establezca reglas de negocio para automatizar e impulsar procesos de negocio habituales, como la gestión de contratos y la incorporación de RR. HH. Asigne tareas y gestione las cargas de trabajo de los empleados.
  • Automatice: Las herramientas de flujo de trabajo de DocuShare Flex le permiten crear soluciones de automatización muy personalizadas. Por ejemplo, Webforms le ayuda a trabajar sin papel, con formularios en línea intuitivos que permiten que las personas capturen datos sobre la marcha y activen automáticamente las aprobaciones, y el kit de herramientas de automatización de cuentas por pagar reduce el tiempo, la mano de obra y el coste de la gestión de facturas.
  • Colabore: DocuShare Flex hace que el trabajo en equipo y la colaboración sean intuitivos y eficientes. Anote las imágenes para compartir más información. Envíe contenido por correo electrónico de varias maneras: como archivo adjunto, archivo ZIP o URL, o en un flujo de trabajo. Cree carpetas de equipo para controlar las notificaciones y la colaboración por correo electrónico.
  • Integre: Muchas organizaciones tienen información en silos, como CRM. ERP y aplicaciones financieras que contienen datos vitales para el negocio pero que no se pueden «sincronizar» fácilmente. Connectors para DocuShare Flex es una plataforma para la integración con aplicaciones de línea de negocio a través de una configuración sencilla «sin código». Este intercambio de datos bidireccional significa procesos eficientes y resultados de negocio más rápidos.
  • Apalancamiento de soluciones para digitalizar procesos: Añada rápidamente soluciones en la nube específicas, como Gestor de políticas para DocuShare® Flex, para automatizar la revisión oportuna de las políticas de la empresa, de modo que siempre esté disponible la versión correcta de una política o directriz fundamental de la empresa que respalde el cumplimiento de la normativa. Las soluciones DocuShare Flex están diseñadas para adaptarse a sus procesos específicos. Por ejemplo, Automatización de cuentas por pagar captura facturas de muchas procedencias (correo electrónico, fax, multifuncionales, escáneres de producción) y automatiza las aprobaciones y los pagos para satisfacer los requisitos específicos de su empresa o departamento.

...con nuestra plataforma con múltiples funciones

  • Fácil de utilizar: Con una configuración y ajustes sencillos, la entrega en la nube basada en SaaS y una interfaz intuitiva y fácil de usar hacen que la implementación de DocuShare Flex lleve días, no meses, y que requiera poca o ninguna formación ni soporte de TI. Acceda al contenido en cualquier momento y lugar y aproveche un motor de búsqueda de texto completo para encontrar archivos en cuestión de segundos.
  • Teléfono móvil: El lugar de trabajo de hoy en día es móvil - llévese su trabajo con usted. La aplicación DocuShare Flex le permite iniciar sesión, buscar y ver documentos, descargarlos, cargarlos y compartirlos, realizar capturas móviles y realizar fácilmente tareas como la aprobación de documentos. Con la aplicación, las actividades esenciales de la empresa pueden avanzar, independientemente de donde usted se encuentre.
  • Seguro: Xerox sigue las mejores prácticas del sector en materia de seguridad en la nube, incluida la autenticación de usuarios cifrada, las copias de seguridad programadas, el almacenamiento externo y la replicación de sitios. Los administradores pueden controlar derechos y permisos: quién puede acceder a los documentos, crearlos y visualizarlos; permitir el archivo, la revisión y la destrucción automatizados de datos; y beneficiarse de los informes y los registros de auditoría de seguridad.
  • Adaptable: DocuShare Flex crece con su empresa, adaptándose a los cambios en el número de usuarios, el espacio de almacenamiento y los requisitos del proceso. Además, puede elegir la licencia de uso simultáneo: una opción atractiva si su empresa tiene un número limitado de usuarios que acceden a Flex de forma habitual.

Compartir: