Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Woman using her tablet at desk with laptop

Adáptese a una nueva forma de trabajar con Xerox® DocuShare® Flex

Xerox® DocuShare® Flex: Administración de contenido en la nube

Lea el folleto

 [en inglés]

Xerox DocuShare Flex: Work Within Reach YouTube Vídeo

Xerox DocuShare Flex: Work Within Reach

Lo que puede hacer...

Con DocuShare Flex, la captura de documentos es sencilla. Escanee, clasifique y valide pedidos de venta, facturas, contratos, etc., utilizando un dispositivo móvil, un PC, un multifuncional Xerox o cualquier escáner compatible con TWAIN. Aproveche el OCR automático basado en la nube en todos los idiomas, las hojas separadoras con códigos de barras, las capacidades integradas de visualización e indexación, la integración de bases de datos y la función de arrastrar y soltar varios archivos para digitalizar, clasificar y almacenar documentos de forma rápida y sencilla.

Lea el catálogo Capture para DocuShare Flex [en inglés]

Una plataforma con múltiples funciones

  • Fácil de utilizar: Con una configuración y ajustes sencillos, la entrega en la nube basada en SaaS y una interfaz intuitiva y fácil de usar hacen que la implementación de DocuShare Flex lleve días, no meses, y que requiera poca o ninguna formación ni soporte de TI. Acceda al contenido en cualquier momento y lugar y aproveche un motor de búsqueda de texto completo para encontrar archivos en cuestión de segundos.

  • Móvil: El lugar de trabajo de hoy en día es móvil; llévese su trabajo con usted. La aplicación DocuShare Flex le permite iniciar sesión, buscar y ver documentos, descargarlos, cargarlos y compartirlos, realizar capturas móviles y realizar fácilmente tareas como la aprobación de documentos. Con la aplicación, las actividades esenciales de la empresa pueden avanzar, independientemente de donde usted se encuentre.

  • Seguro: Xerox sigue las mejores prácticas del sector en materia de seguridad en la nube, incluida la autenticación de usuarios cifrada, las copias de seguridad programadas, el almacenamiento externo y la replicación de sitios. Los administradores pueden controlar derechos y permisos: quién puede acceder a los documentos, crearlos y visualizarlos; permitir el archivo, la revisión y la destrucción automatizada de datos; y beneficiarse de los informes y los registros de auditoría de seguridad.

  • Adaptable: DocuShare Flex crece con su empresa, adaptándose a los cambios en el número de usuarios, el espacio de almacenamiento y los requisitos del proceso. Además, puede elegir la licencia de uso simultáneo: una opción atractiva si su empresa tiene un número limitado de usuarios que acceden a Flex de forma habitual.

Más información de la gestión de contenidos empresariales

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.