Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Woman at coffee shop working with laptop and mobile phone

Plataforma de administración de contenidos Xerox® DocuShare® Go: intercambio inteligente de archivos en la nube creado para su negocio.

Administración de contenidos de la manera más inteligente.

Tanto si trabaja con documentos en papel, archivos digitales o ambos, el contenido es fundamental para que su empresa funcione eficazmente. Hoy en día, la recepción y circulación de información se ha convertido en una tarea cotidiana y sencilla. Sin embargo, la extracción y uso de la información contenida es sumamente laboriosa y con tendencia a dar errores, ¡todo menos sencillo! Independientemente del formato o volumen de información que se requiera, es necesario contar con una plataforma de administración de contenidos que automatice la forma de organizar, compartir, colaborar y hacer copias de seguridad de los contenidos críticos para la empresa. Este es el motivo por el que hemos desarrollado la plataforma de administración de contenidos Xerox® DocuShare® Go.

Xerox DocuShare Go YouTube Vídeo

Más inteligente

Mediante el uso de las últimas tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML), se automatiza la extracción de datos. Todo lo capturado -desde logotipos hasta números de facturas, incluso texto escrito a mano- puede ser analizado, reconocido y etiquetado automáticamente. Una vez etiquetada, se puede organizar la información para que tanto usted como otras personas la encuentren más fácilmente.

Funciones

Man working on laptop in room with servers in the background.

Listo para empezar

  • Cree una cuenta y empezará a trabajar en minutos, no en días.

  • Sin necesidad de descargar software ni de mantener ningún hardware, el alojamiento en la nube también le garantiza un tiempo de actividad permanente, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Empiece y automatice

  • La tecnología de inteligencia artificial (IA) reconoce el contenido capturado, lo etiqueta y luego lo almacena sin necesidad de introducción ni intervención manual.

  • La tecnología de aprendizaje automático (ML) actualiza constantemente su base de datos, asegurando que se recuerdan los datos nuevos para acelerar el procesamiento en la etapa siguiente.

  • Las versiones de los documentos se guardan automáticamente durante la colaboración para garantizar que se capturan todas las modificaciones y que las ven los demás al instante.

Colaboración sobre la marcha

  • Conéctese con confianza El alojamiento seguro en la nube y el cifrado de extremo a extremo mantienen seguras todas sus comunicaciones e información compartida.

  • Obtenga acceso inmediato desde cualquier lugar. Gracias a la última tecnología de aplicaciones web progresivas, los usuarios disfrutan de una experiencia sin fisuras, independientemente del tipo de dispositivo que elijan.

  • Colabore con los documentos, incluso de forma simultánea: se acabó el copiar y pegar de una versión a otra.

Tome el control

  • Visibilidad total. No se pierda nunca ningún paso del proceso: carga, descarga o cambio en los documentos mediante el panel de control de uso y la función de auditoría.

  • Invite a otros compañeros y clientes a ver archivos o carpetas. El acceso basado en roles es sencillo de establecer: usted decide quién ve qué y quién gestiona el contenido.

  • Una plataforma tan flexible como los contenidos. Guarde y administre documentos organizados, notas escritas, vídeos, facturas, formularios y mucho más.

Woman in sweatshirt on lap top in coffee shop.

Novedades

Pruebe Xerox® DocuShare® Go gratis durante 30 días.

¿Tiene curiosidad por saber cómo podría la inteligencia automática impulsar un equipo más conectado? No dude y pruébelo.

Nuestra prueba gratuita ofrece a su equipo la posibilidad de ponerlo a prueba durante 30 días.* Sin riesgos. Sin preocupaciones.

* De acuerdo, hay algo de letra pequeña. La prueba está limitada a cuatro usuarios exclusivos y a un total de 3 GB de espacio de almacenamiento por usuario. Al cabo de 30 días, terminará su periodo de prueba. Para seguir utilizando la configuración de la cuenta, se le pedirá que adquiera un plan de suscripción que se ajuste a los requisitos de su empresa. Si necesita ampliar el límite de almacenamiento agrupado durante la prueba, tendrá que adquirir el plan de uso correspondiente para añadir más contenido. Si adquiere un plan durante los 30 días de prueba, termina la prueba y el plan de suscripción adquirido toma el relevo.

Más opciones de la Plataforma de gestión de contenido Xerox® DocuShare®

Xerox® DocuShare®

Creado para ofrecer un mejor rendimiento a cualquier organización, Xerox® DocuShare® ofrece una sólida gestión de contenidos a los grupos de empresas, tanto on-premise como en la nube.

Overhead view of a meeting room table with several laptops and people passing a printed report across the table

Xerox® DocuShare® Flex

Ágil y adaptable, Xerox® DocuShare® Flex ofrece a los departamentos y pymes una gestión de contenidos basada en la nube y el software como servicio (SaaS) con una rápida implementación e integración.

Compartir