Ayude a todos los alumnos a avanzar con Xerox® DocuShare®

Los estudiantes nativos digitales de hoy en día esperan el mismo nivel de tecnología en el aula que el que disfrutan en casa. Pero los presupuestos ajustados hacen que los distritos escolares tengan dificultades para invertir en soluciones digitales que podrían tener un impacto significativo en el éxito de los estudiantes. En ambos casos, tanto en los colegios como en las instituciones de enseñanza superior, el simple hecho de mantenerse al día con los requisitos de movilidad, el acceso a la información por Internet y la colaboración puede ser un desafío.

Xerox® DocuShare® ofrece a docentes y personal administrativo la posibilidad de atender a los alumnos conforme a su nivel. Con herramientas digitales asequibles tanto para dentro como para fuera del aula, se podrá volver a centrar en la enseñanza y ayudar al éxito de todos los alumnos.

 

Cómo podemos ayudarle

Administración más sencilla

Cada año se ocupa de cientos de documentos administrativos. Con DocuShare®, puede automatizar los procesos que los manejan, desde la incorporación y registro de estudiantes nuevos hasta los formularios administrativos y la gestión de los registros de los estudiantes.

young professional using electronic devices

Transformación digital asequible

Los presupuestos ajustados no deberían significar unos estándares inferiores. DocuShare® le permite mantenerse al día con las últimas tendencias en educación digital y dar a los estudiantes la formación que se merecen sin necesidad de sobrepasar su presupuesto.

Coworkers in a meeting

Informe de cumplimiento más fácil

DocuShare® facilita el cumplimiento de los estrictos requisitos normativos con un almacenamiento seguro de documentos y registros de auditoría completos que muestran quién accedió a qué registros y cuándo.

Aplicaciones e iniciativas para el sector educativo

Educación primaria y secundaria más eficaz

Permite asignar tareas, facilita el trabajo conjunto de los maestros y simplifica los procesos de los padres para los Programas de Educación Individualizada (PEI).

Educación superior, elevada

Simplemente simplifique el asesoramiento a los estudiantes y la colaboración académica. Y sustituya los procesos en papel, como rellenar solicitudes, por formularios electrónicos intuitivos en la web.

Gestión de registros de estudiantes menos tediosa

Capture, digitalice y archive fácilmente los registros de los estudiantes y consiga un almacenamiento seguro.

Departamentos sin papeles

Automatice los departamentos fundamentales, como el de cuentas a pagar, para centrarse menos en el trabajo de papeleo y más en el trabajo estratégico.

Compartir: