Xerox® DocuShare®

La forma más fácil de acceder, compartir y colaborar, en el lugar de trabajo o en la nube.

Xerox® DocuShare® es una plataforma de gestión de contenidos empresariales (ECM) móvil, intuitiva y preparada para la nube que se puede implantar en las instalaciones del cliente para obtener un mayor control de TI o a través de una nube privada segura para mejorar la movilidad. Ofrece a cualquier organización las herramientas sólidas para automatizar procesos y respaldar la transformación digital.

Lea el folleto

 [en inglés]

 

Prestaciones

Automatización de procesos

Automatización de procesos

Flujos de trabajo de calidad comercial. Resultados de primera clase.

Hágase cargo de su automatización de procesos. Herramientas flexibles para usuarios en el ámbito empresarial que le permiten configurar flujos de trabajo con funciones de direccionamiento intuitivas, reglas de contenido automatizadas y gestión avanzada de procesos empresariales.

Lea el resumen

 

Cumplimiento, simplificado.

Xerox® DocuShare® Lifecycle Manager facilita la actualización de la información de importancia crucial. Automatiza la revisión, actualización y disposición programada de los documentos desde el momento en que se crean hasta que dejan de ser necesarios, para respaldar las auditorías y mantenerse al día con las directrices de cumplimiento para conservar y eliminar el contenido del negocio.

Lea el resumen

Más información

Captura

Captura

Escanee y transforme.

El complemento DocuShare® Optical Character Recognition (OCR) le permite transformar imágenes escaneadas en archivos PDF con capacidad de búsqueda, documentos de Microsoft Office o archivos de texto simples para facilitar su recuperación.

Descargue el módulo OCR [en inglés]

 

Acceso más inteligente. Menos papel.

Enterprise Capture es un servicio que automatiza completamente los flujos de trabajo de digitalización de documentos para DocuShare®. Esta solución es idónea para el procesamiento de transacciones de gran volumen con uso intensivo de papel y utiliza la extracción inteligente de datos para analizar documentos y formularios en papel y digitales, automatizar procesos y compartir los datos extraídos con los sistemas de back-end. De este modo, podrá aumentar la productividad mientras reduce los costes de papel.

Lea el folleto

Más información

ConnectKey® para DocuShare®

ConnectKey® para DocuShare®

Escaneado con un solo botón. Directamente a procesos de negocio.

Xerox® ConnectKey® para DocuShare® es un complemento que permite escanear documentos en multifuncionales Xerox® de procesos automatizados para su revisión, aprobación o almacenamiento seguro. Simplemente seleccione el botón de escaneado personalizado, introduzca los metadatos de la base de datos e inicie el escaneado.

Para familiarizarse con el escaneado sencillo, también puede utilizar la aplicación gratuita Scanning App para DocuShare® o la integración ConnectKey® incluida en DocuShare.

Lea el resumen

Más información

Aplicación para escritorio

Aplicación para escritorio

Integración perfecta en el escritorio.

DocuShare® Drive proporciona acceso a DocuShare® desde su escritorio de Microsoft Windows, Microsoft Office o cualquier aplicación de PC. Una vez instalado, aparece en su escritorio como cualquier unidad en red y le permite arrastrar y soltar archivos, guardar y abrir archivos desde y hacia DocuShare® y realizar actividades fundamentales de DocuShare® en Windows.

Descargue DocuShare Drive [en inglés]

Servicio privado en la nube

Servicio privado en la nube

En pie y colabore. Rápido.

Xerox® DocuShare® Private Cloud Service es la forma segura y sencilla de compartir, tener acceso y gestionar la información en la nube. Ofrece todas las ventajas de ECM y automatización de DocuShare®, en un paquete móvil y fácil de implementar.

Lea el folleto

Más información

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

Su trabajo es móvil. Ahora su contenido también puede serlo.

DocuShare® le permite capturar, gestionar, recuperar y distribuir contenido desde cualquier dispositivo móvil. Utilice la interfaz flexible y móvil. O acceda al contenido con la aplicación gratuita para móviles DocuShare® para iOS y Android.

Descargar de la App Store

Descargar de Google Play Store

Integración de aplicaciones

Integración de aplicaciones

Conéctese al instante.

Con el complemento Application Connector, puede acceder al instante a documentos, imágenes y demás contenidos empresariales, gestionados de forma segura en DocuShare, desde las aplicaciones de terceros que utiliza a diario, incluidas las aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y planificación de recursos de la empresa (ERP).

Lea el resumen

Última publicación: DocuShare® 7

Interfaz de usuario intuitiva y sencilla para el móvil
Le permite hacer más con menos clics y configurar las preferencias del sitio.
Arrastrar y soltar
Agregue documentos y contenido más rápido con la funcionalidad de arrastrar y soltar.
Integración y automatización
Las potentes reglas corporativas configurables por el usuario impulsan la automatización, y el nuevo Application Connector se integra fácilmente en DocuShare con la línea principal de sistemas empresariales.