Document Management ECM Image

Plataforma de administración de contenidos empresariales (ECM): DocuShare® 7

Plataforma ECM móvil, intuitiva y habilitada para la nube que proporciona a cualquier organización la flexibilidad y las herramientas que necesita para ser más productiva, de inmediato.

DocuShare 7: ECM que comparte su forma de trabajar

La plataforma ECM Xerox® DocuShare® 7.0 se ha diseñado para buscar la facilidad de uso, la flexibilidad y la comodidad. Ayuda a los trabajadores a mejorar su eficiencia cotidiana, dado que se centra en la intersección de las personas, el papel y los procesos, la esencia del entorno laboral en la actualidad.

  • Mayor productividad personal y en la oficina
  • Soluciones automatizadas de oficina administrativa

Prueba gratuita de 30 días de DocuShare 7.0 ›

Nota: Si ya es cliente, póngase en contacto con el representante de Xerox o del distribuidor para revisar su estrategia de actualización y después descargue su actualización gratuita

La gestión de contenidos, ahora simplificada

DocuShare 7 es una nueva plataforma ECM, intuitiva y flexible, que se puede adaptar con facilidad a los requisitos más estratégicos de su empresa y aportar valor desde el primer día.

Interfaz actualizada y vistas personalizadas

Con esta solución ECM fácil de usar, sus empleados pueden optimizar rápidamente los procesos para mejorar su eficiencia y productividad.

  • Personalice su forma de trabajo.
  • Organice su vista de los contenidos.
  • Aplique personalizaciones con marcas y gráficos.
  • Use la ágil interfaz de usuario en escritorios, tabletas y teléfonos.
  • Estamos listos para la nube cuando usted lo esté.

Más información sobre la interfaz de DocuShare 7 en el folleto del producto (PDF; 700 KB)

Más productividad con menos clics

Con DocuShare 7, los usuarios pueden organizar su propia de vista de los contenidos y completar antes actividades como la carga y descarga, gracias a funciones orientadas a la productividad, como, por ejemplo, arrastrar y colocar en la Web y la descarga instantánea de archivos en formato ZIP para compartir datos y colaborar.

  • Cargue, descargue y distribuya contenido de inmediato para mejorar la colaboración y la productividad.
  • Descargue de forma instantánea numerosos archivos en formato ZIP para almacenarlos o compartirlos.
  • Los botones adaptados a las tabletas reflejan el uso personal que los usuarios hacen de la tecnología, para que puedan ser productivos desde el principio.

Diseño web adaptado a los móviles con aplicaciones gratis

Capture, gestione, recupere y distribuya contenido desde un dispositivo móvil, mediante protocolos seguros, trabaje donde trabaje.

  • La interfaz de usuario ágil y flexible funciona con interfaces de escritorio, web y móviles.
  • Use las aplicaciones móviles descargables de DocuShare, totalmente gratuitas, para acceder al contenido.
  • Use los formularios electrónicos móviles de DocuShare para capturar datos y automatizar procesos como la iniciación o la elaboración de informes de gastos.

 

Integración de aplicaciones

Conecte fácilmente con aplicaciones internas de planificación de recursos para empresas (ERP) y otras aplicaciones de línea de negocio para crear soluciones automatizadas.

  • Con el conector de aplicaciones, con solo hacer clic en un botón, se puede acceder a documentos e imágenes de diversas aplicaciones empresariales en la plataforma.
  • Con Xerox ConnectKey® para DocuShare 1.5, las organizaciones pueden buscar datos en el punto de escaneado para recuperarlos con mayor rapidez.

Mejores herramientas de procesos de trabajo de calidad empresarial

Cree procesos de trabajo configurables para habilitar funcionalidades de direccionamiento intuitivo, reglas automatizadas de contenido y gestión avanzada de procesos empresariales. DocuShare 7 agrega nuevas reglas de contenido, gestión de procesos de trabajo y opciones de informes.

  • Direccionamiento instintivo
  • Reglas automatizadas de contenido
  • Automatización de procesos Xerox® para lo último en funcionalidad de gestión avanzada de procesos empresariales (BPM)

Más información sobre los procesos de trabajo configurables por los usuarios con DocuShare 7 (PDF; 326 KB)

Más información sobre la automatización de procesos Xerox® (PDF; 495 KB)

Recursos clave