Pasar al contenido principal

Xerox® DocuShare® Express

Software Empresarial de Gestión de Contenidos para pequeña y mediana empresa

Características generales

DocuShare Express de Xerox es una solución de software de gestión de contenidos basada en Web diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ahora las pequeñas y medianas empresas (PYME) pueden beneficiarse de este premiado software de fácil manejo para gestionar su información en papel y en formato digital en un depósito centralizado y seguro. Las PYME experimentarán extraordinarios avances en eficacia y rentabilidad con esta asequible solución de gestión de contenidos de gran flexibilidad.

Descargar folleto

Características clave

  • Escaneado de documentos en papel en un depósito central. Mediante las portadas de escaneado de DocuShare se envían documentos a determinadas carpetas para poder organizar, archivar y utilizar los contenidos de forma instantánea
  • Almacenamiento seguro de documentos para protegerlos de pérdidas accidentales, incluidos desastres naturales u otras interrupciones de la actividad
  • Acceso compartido a la versión más reciente de un documento en cualquier momento por parte de todos los miembros del equipo, aumentando la eficiencia y el cumplimiento de los procesos
  • Búsqueda y recuperación de documentos con suma facilidad. DocuShare Express indexa automáticamente los documentos para que todos encuentren lo que buscan en cuestión de segundos
  • Instalación rápida que permite a las empresas empezar a utilizarlo en menos de una hora
  • Facilidad de uso distintiva, implantación y administración con un mínimo nivel de formación o asistencia de TI
  • Integración con numerosas impresoras multifunción y escáneres
  • Facilidad de actualización a DocuShare para añadir más usuarios, para flujos de trabajo más complejos o para automatización de procesos
  • Asistencia y mantenimiento de DocuShare con atención telefónica y por correo electrónico 24 horas al día, todos los días de la semana

Beneficios

  • Menores costes al reducirse el uso de papel, el almacenamiento y desecho de documentos, el gasto energético y los gastos de transporte
  • Reducción de hasta un 80% del tiempo que se tarda en encontrar información importante
  • Creación de flujos de trabajo que automatizan la aprobación y el enrutamiento de los documentos
  • Acceso a las últimas versiones de los documentos en cualquier momento y desde cualquier sitio
  • Reducción de la huella de carbono para cumplir sus objetivos medioambientales
  • Seguridad para sus documentos con múltiples niveles de acceso y reglas de gestión de contraseñas para los usuarios
  • "Principio a fin": criterio utilizado en la creación, recuperación y gestión de documentos en combinación con impresoras multifunción o escáneres Xerox

Premios y reconocimientos

  • Los informes basados en usuarios de G2 e Info-Tech Research Group ayudan a las empresas a tomar decisiones de compra de tecnología ECM. Ambos reconocen a Xerox® DocuShare® el liderazgo en los informes ECM de primavera de 2021 de G2 y el informe ECM Emotional Footprint de primavera de 2021 de SoftwareReviews.
  • Premio BLI 2021 Document Imaging Software Line of the Year: Durante las pruebas, los analistas de Keypoint Intelligence constataron la superioridad de DocuShare Flex frente a otras soluciones líderes para trabajar con documentos no estructurados, como contratos y documentos ofimáticos con mucho texto y donde la colaboración en equipo es un requisito clave.

Recursos