Xerox® DocuShare® Express
Software Empresarial de Gestión de Contenidos para pequeña y mediana empresa
Características generales
Xerox® DocuShare® Express es una solución de software de gestión de contenidos basada en Web diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ahora las pequeñas y medianas empresas (PYME) pueden beneficiarse de este premiado software de fácil manejo para gestionar su información en papel y en formato digital en un depósito centralizado y seguro. Las PYME experimentarán extraordinarios avances en eficacia y rentabilidad con esta asequible solución de gestión de contenidos de gran flexibilidad.
Beneficios
Menores costes al reducirse el uso de papel, el almacenamiento y desecho de documentos, el gasto energético y los gastos de transporte
Reducción de hasta un 80% del tiempo que se tarda en encontrar información importante
Creación de flujos de trabajo que automatizan la aprobación y el enrutamiento de los documentos
Acceso a las últimas versiones de los documentos en cualquier momento y desde cualquier sitio
Reducción de la huella de carbono para cumplir sus objetivos medioambientales
Seguridad para sus documentos con múltiples niveles de acceso y reglas de gestión de contraseñas para los usuarios
"Principio a fin": criterio utilizado en la creación, recuperación y gestión de documentos en combinación con impresoras multifunción o escáneres Xerox®
Características clave
Escaneado de documentos en papel en un depósito central. Mediante las portadas de escaneado de DocuShare se envían documentos a determinadas carpetas para poder organizar, archivar y utilizar los contenidos de forma instantánea.
Almacenamiento seguro de documentos para protegerlos de pérdidas accidentales, incluidos desastres naturales u otras interrupciones de la actividad.
Acceso compartido a la versión más reciente de un documento en cualquier momento por parte de todos los miembros del equipo, aumentando la eficiencia y el cumplimiento de los procesos.
Búsqueda y recuperación de documentos con suma facilidad. DocuShare Express indexa automáticamente los documentos para que todos encuentren lo que buscan en cuestión de segundos
Instalación rápida que permite a las empresas empezar a utilizarlo en menos de una hora
Facilidad de uso distintiva, implantación y administración con un mínimo nivel de formación o asistencia de TI
Integración con numerosas impresoras multifunción y escáneres
Facilidad de actualización a DocuShare para añadir más usuarios, para flujos de trabajo más complejos o para automatización de procesos
Asistencia y mantenimiento de DocuShare con atención telefónica y por correo electrónico 24 horas al día, todos los días de la semana
Requisitos del sistema
Requisitos del sistema
Windows 2016 Server (64-bit)
Windows 2019 Server (64-bit)
Procesador 3.0 GHz o superior (IA-32 o x64)
Mínimo 3 GB de RAM
Mínimo 20 GB de espacio libre en disco
Interfaz de red Ethernet
Nota: DocuShare Express incluye una versión del servlet web Apache Tomcat y una versión de Microsoft SQL Server Express.