Las fotocopiadoras multifuncionales de Xerox® son su vía hacia la productividad digital

Hoy en día, los multifuncionales Xerox hacen mucho más que imprimir. Las copiadoras de oficina son ahora mutifuncionales: impresoras/copiadoras/escáneres/faxes/máquinas todo en uno y son ideales para digitalizar documentos y flujos de trabajo.

El auge del multifuncional / Todo en uno

Los dispositivos independientes, como las copiadoras o los faxes, son reliquias del pasado. Esto se debe a que el personal de oficina ahora exige más de sus herramientas y sus espacios de trabajo. Los multifuncionales (MFP) que ahorran espacio realizan todas las tareas que fotocopiadoras, faxes, impresoras y escáneres independientes solían realizar individualmente. Pero los multifuncionales lo hacen de forma más rápida, sencilla y conectada que las fotocopiadoras independientes y demás dispositivos podrían hacerlo.

Ver multifuncionales de Xerox

 

Multifuncionales con ConnectKey®

Una nueva generación de multifuncionales que lleva la conectividad aún más lejos. Los multifuncionales con tecnología ConnectKey® de Xerox® convierten su impresora /copiadora en un asistente inteligente en el lugar de trabajo mediante:

Consulte los multifuncionales con ConnectKey

 

woman leaning on desk smiling at tablet another woman is holding and looking at

Flujo de trabajo digital para la era digital

Usted solía pulsar un botón en la copiadora Xerox y aparecían en la bandeja varias copias intercaladas. Ahora puede pulsar, tocar o deslizar un icono en la pantalla táctil de un multifuncional y poner en marcha un flujo de trabajo digital completo. ¿Qué se entiende por «flujo de trabajo digital»? A continuación, se indican unos ejemplos:

  • Enrutamiento de documentos para firma electrónica o aprobación.
  • Automatización de procesos repetitivos.
  • Creación de flujos personalizados que se integran con sistemas back-office.
  • Escaneado de montones de papeles que se convierten en archivos digitales que son fáciles de buscar, compartir y guardar.
  • Imprimir desde o escanear a depósitos basados en la nube.

Aunque las oficinas todavía no funcionan sin papel, van avanzando hacia menos papel. La digitalización de los flujos de trabajo con los multifuncionales de Xerox es una excelente forma de lograrlo.

Aprenda a digitalizar flujos de trabajo

 

Póngase en contacto con nosotros

Obtenga más información sobre los multifuncionales de Xerox: impresoras/fotocopiadoras/faxes/máquinas todo en unoy las soluciones de gestión de documentos que ofrecen.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.