Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Xerox® Extensible Interface Platform

Dinamice su trabajo y aproveche su inversión.

Xerox® Extensible Interface Platform (EIP)

Xerox Extensible Interface Platform (EIP) hace posible que la impresora multifunción Xerox se adapte a su forma de trabajar, y no al revés. EIP es una plataforma de software incluida en muchas impresoras multifunción Xerox que permite que los desarrolladores y fabricantes de software independientes creen fácilmente soluciones personalizadas de gestión documental a las que puede acceder directamente desde la pantalla táctil de la impresora multifunción.

Leer folleto (PDF)

La tecnología inteligente Xerox EIP que simplifica el trabajo YouTube Vídeo

Ventajas para el usuario final

  • Simplifique los flujos de trabajo complicados: sustituya varios pasos con solo pulsar una opción en la pantalla de la impresora multifunción.

  • Personalice su impresora multifunción: inicie sesión una sola vez y use varias aplicaciones sin necesidad de volver a iniciarla.

  • Complete tareas exclusivamente desde la impresora multifunción, inclusa la recepción de documentos en una red sin un equipo informático.

  • Rentabilice la inversión aprovechando las aplicaciones y las bases de datos empresariales de las que ya dispone.

Ventajas para el integrador de sistemas/TI

  • Integre soluciones fácilmente en su infraestructura informática actual.

  • Cree soluciones personalizadas fácilmente. Puesto que EIP se basa en estándares web, no es preciso contar de grandes conocimientos de programación para escribir una aplicación.

  • Cree aplicaciones mediante cualquier plataforma de desarrollo.

  • Gestione soluciones centralizadas desde cualquier parte del mundo.

  • Amplíe y adapte su impresora multifunción al mismo tiempo que su negocio.

Ejemplos de lo que puede hacerse con EIP

  • Escanee la información en papel directamente a un depósito documental tan solo pulsando un botón.

  • Utilice menús y términos específicos de su empresa o grupo de trabajo, como "Buscar en base de datos de clientes", "Enviar formulario al departamento de reclamaciones" o "Enviar por fax a Contabilidad".

  • Todas sus preferencias personales se pueden mostrar en la pantalla táctil del sistema multifunción pasando su tarjeta identificativa.

  • Envíe un documento a una cola de impresión de red e imprímalo desde cualquier impresora multifunción de la red pasando su tarjeta.

Cómo empezar

Proporcionamos acceso abierto y gratuito a las herramientas necesarias para crear aplicaciones EIP a través del kit de software de desarrollo (SDK) para EIP. Tanto si programa en Java como Windows C, php o .NET, puede crear con facilidad una amplia gama de aplicaciones con EIP. Es posible crear aplicaciones rápidamente utilizando herramientas estándar de desarrollo web, interfaces modulares de programación de aplicaciones (API) y diversos servicios web EIP.

Averigüe cómo conseguir el SDK

Conviértase en Business Partner de Xerox

Ser un socio Business Partner de Xerox ofrece múltiples ventajas. Los miembros del programa Xerox Alliance logran acceso a los recursos globales de Xerox, su tecnología, productos y consultores. Juntos, podemos vender nuevas tecnologías y soluciones que realmente aportan valor a sus clientes.

Más información sobre el programa para Business Partners de Xerox

Aplicaciones Xerox® ConnectKey®

Con la introducción de la tecnología ConnectKey ha ampliado nuestra solución EIP para proporcionar nuevas API con acceso a servicios de correo electrónico, una mayor personalización de las copias, nuevas interfaces para controlar los costes y acceso seguro al contenido en la nube, tanto para el escaneo como para la impresión.

Además, EIP incorpora la capacidad de instalar aplicaciones seguras y firmadas en multifuncionales compatibles. Las aplicaciones Xerox ConnectKey ason soluciones de aplicaciones de impresión, ligeras y sin servidor, que puede descargar a su multifuncional con tecnología ConnectKey a través de a Servicios de Internet CentreWare o la galería de aplicaciones Xerox.

Productos compatible con EIP

Contactar con Xerox

+34 915 203 540  Lunes a Viernes de  9:00 a 19:00 Socios: para más información, visite xerox-solutions.net/Partners

Compartir