Aplicación Auto-Redacción de Xerox®

Ahora lo ve. Ahora no.

Es así de simple. Según el Centro de Recursos para el Robo de Identidad, el año pasado se expusieron 446,5 millones de registros de consumidores que contenían PII. Con esta aplicación en su multifuncional (MFP) con tecnología Xerox® ConnectKey®, puede eliminar información confidencial y de identificación personal (PII) de un documento completo en cuestión de segundos.

La privacidad se encuentra a solo un escaneo de distancia.

Altalink lock graphic

Seleccione los criterios.

Scan icon graphic

Escanee y redacte.

Search icon violet

Vista preliminar.

Three violet arrows

Imprima o envíe por correo electrónico.

Acelere de forma segura su proceso de redacción.

Diga adiós al proceso de redacción manual, que consume mucho tiempo y es muy dado a cometer errores.

Esta aplicación, que aprovecha la tecnología de la IA más avanzada con el software Data Loss Prevention (DLP) de Google, facilita el escaneado de documentos impresos y la obtención de resultados instantáneos. Simplemente seleccione, luego escanee desde uno de sus valores prefijados guardados o PII personalizados y la aplicación lo redactará automáticamente. Puede obtener una vista previa de los resultados en su dispositivo e imprimir el documento redactado o compartirlo por correo electrónico.

La redacción es sencilla con Auto-Redacción de Xerox®

Con esta aplicación, cualquier información de identificación personal (PII) - nombres, números de teléfono, correos electrónicos, números de la Seguridad Social, fechas de nacimiento - se elimina automáticamente de los documentos oficiales. Escoja sus criterios, escanee, obtenga una vista previa de los resultados e imprima o envíe por correo electrónico el documento totalmente redactado. Es fácil agregar los tipos de redacción personalizados y hay una gran flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas.

Altalink printer display screen

Fácil acceso

Simplemente haga clic en el icono de la aplicación en el MFP, seleccione lo que desea redactar y escanear.

Auto-redaction app screen

Redacción rápida

Escoja los tipos de datos que desea que se redacten y vea los resultados en cuestión de segundos. Obtenga una vista preliminar y dé su aprobación para finalizar el proceso.

Auto-redaction app preview screen

Obtenga una vista preliminar, después comparta

Imprima el documento redactado o envíelo por correo electrónico a su ordenador o a las partes correspondientes.

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y esperando.

Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina con los dispositivos con tecnología Xerox ConnectKey y aplicaciones para su asistente en el lugar de trabajo. Xerox Auto-Redacción de Xerox es ideal para los departamentos legales y bufetes, sector de la administración, atención sanitaria, recursos humanos y profesionales de la enseñanza.

Vea en la galería de aplicaciones