Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Woman using her tablet at desk with laptop

Experiencia de servicio global

Conectar, hacer clic, comunicarse — eso es todo lo que se necesita.

Disminuir la velocidad no es una opción. Por eso la Experiencia de Servicio Global es el servicio centrado en el cliente que le mantiene en funcionamiento las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo.

¿Busca soporte de servicio?

Asistencia mediante conexión

El Internet de las cosas


Conectarse

MFP icon
  • Indicaciones intuitivas en pantalla

  • Vídeos integrados

  • Envío automático de diagnósticos para lectura de contadores

  • Pedido automático de consumibles, incluidos tóner y tinta

Hacer clic

Smart Phone icon
  • Contenido de autoasistencia disponible 24/7

  • Diagnósticos guiados con asistencia en varios idiomas mediante un agente digital

  • Acceso total a las últimas novedades, herramientas y vídeos útiles 

Comunicación con Xerox

Es como tener un ingeniero en la sala


Comuníquese

Chat bubbles icon
  • Asistencia directa mediante chat en vivo, teléfono o realidad aumentada

  • Expertos en asistencia en remoto con capacidades avanzadas para acceder a dispositivos y datos

  • Colaboración inmersiva con realidad aumentada para acelerar los tiempos de resolución

Conecte

Conecte

Conecte: Autocontrol. Sencillo. Inteligente.

Configure su dispositivo para que se autocontrole y se ajustará, enviará lecturas de medidores y pedirá suministros automáticamente. Si alguna vez hay un problema, simplemente siga las instrucciones en pantalla para resolverlo.

  • El acceso a la base de conocimientos de la biblioteca completa en línea de Xerox viene de serie

  • Las lecturas de contador se envían automáticamente

  • Los pedidos de tóner, tinta y contenedores de residuos de tóner son automáticos.

  • Conecte directamente en el dispositivo o conecte varios dispositivos a través de Device Agent

Lista de productos compatibles de servicios remota

Descarga del software de Xerox® Device Agent

Guía del usuario de Xerox® Device Agent (PDF)

Guía de seguridad y evaluación de Xerox® Device Agent (PDF)

Xerox® Remote Services: Informe sobre seguridad (PDF)

Certificación ISO de Xerox (PDF)

Boletín certificado de seguridad SHA2 (PDF)

Preguntas frecuentes reposición de suministros automática (PDF)

Preguntas frecuentes transmisión de datos de servicios remotos (PDF)

Haga clic

Haga clic

Haga clic: La gran experiencia en ingeniería está al alcance de la mano.

Acceda a la misma base de conocimientos utilizada por nuestros técnicos y encuentre las respuestas que necesita.

  • Puede buscar en nuestra base de conocimientos en support.xerox.com o en Google de forma ininterrumpida.

  • Se puede interactuar con el Agente digital inteligente para obtener las respuestas y los vídeos que necesite.

  • Además, se le puede transferir para chatear con nuestros expertos en soporte si necesita más ayuda.

  • Participe con visualizaciones interactivas en 3D que le sirvan para entender los componentes de su producto y le ayuden a resolver los problemas por sí mismo con el conocimiento visual del gemelo digital. Más información sobre CareAR® Instruct para dispositivos Xerox®

Xerox® Base de conocimientos

Xerox® Foro clientes

Xerox® Blog de la comunidad

Lista de reproducción de soporte en YouTube

Folleto - CareAR® Instruct para dispositivos Xerox® (PDF)

Comuníquese

Comuníquese

Comuníquese: Expertos en soporte, soluciones eficaces.

La realidad aumentada está potenciando nuestro equipo de asistencia al cliente. Con la ayuda de CareAR, una empresa de Xerox, y su plataforma de realidad aumentada, podemos ver lo que usted ve virtualmente y ayudarle a resolver los problemas más rápido, como si estuviéramos con usted.

Photo of a mobile phone with picture of a printer on the screen
  • Vea lo que yo veo: nuestro experto de asistencia se sumerge en su entorno utilizando la cámara de vídeo posterior del dispositivo. Esto proporciona al experto una representación visual de lo que necesita su atención.

  • Guía gráfica en tiempo real: experimente orientación en tiempo real mediante anotaciones como flechas, círculos con vibración y otras características superpuestas en el vídeo en directo. Estas instrucciones gráficas se pegan al lugar donde se dibujan, incluso cuando el dispositivo móvil se apunta a otro objeto y a continuación vuelve a apuntarse al objeto original.

  • Privacidad: solo se utiliza la cámara trasera, de modo que no se le vea a usted.

  • Aplicación CareAR Assist o navegador – Usted elige. Cuando descargue la aplicación CareAR Assist, su experto en soporte de Xerox podrá beneficiarse de un amplio conjunto de herramientas que le guiarán de una forma más eficaz para conseguir una rápida resolución. El navegador solo omite la descarga de la aplicación CareAR Assist, pero limita el guiado a la dirección del puntero láser.

Las herramientas de la aplicación en pantalla incluyen:

CareAR Screenshot with machine part circled

  • Flechas, arriba abajo izquierda derecha colores

  • Puntero láser

  • Pulso

  • Bolígrafo

  • Etiqueta de banderas de texto anclada

  • Deshacer

  • Linterna

  • Instantánea

  • Pausa

  • Compartir contenido

  • Grabación

Ver vídeo

 

How to use CareAR Assist YouTube Vídeo

Apoyo visual sencillo y eficaz

El 94 % de los clientes calificaron con 4 o 5 estrellas las experiencias de asistencia de Xerox utilizando CareAR

Nos sentimos muy orgullosos de ser finalistas del premio TSIA STAR 2022

2022 Finalist, TSIA Star Awards

Descargue la aplicación CareAR Assist

QR code to download CareAR Assist from the Apple App Store

Obtenga CareAR Assist en la App Store de Apple

QR code to download CareAR Assist from the Google Play Store

Obtenga CareAR Assist en Google Play

Mobile phone

Xerox® Easy Assist

Descargue ahora la aplicación Support Mobile

App Store

Google Play

Xerox® Easy Assist

> El 45 %

de los problemas de hardware se solucionan de forma remota en menos de 12 minutos.

> El 90 %

de los problemas de software se solucionan digitalmente.

> El 85 %

de solicitudes se responden en menos de 1 minuto.

Icon with a circular pattern of printer, smartphone, cloud

¿Necesita asistencia técnica?

Brochure

Experiencia de servicio global folleto