Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Servicio de personalización de aplicaciones de procesos de trabajo para multifuncionales

Versatilidad y conexión.

La tecnología Xerox® ConnectKey® ofrece comodidad, productividad, seguridad y un control de costes excepcionales. Ahora puede aprovechar el potencial que conlleva crear aplicaciones personalizables que se adapten a las exigencias de su organización.

La creatividad se une a la productividad.

Nuestro servicio de personalización de aplicaciones para multifuncionales completa la funcionalidad de ConnectKey con la creación de procesos de trabajo muy específicos que no se encuentran en el software existente en el mercado.

Ofrecemos nuestra colaboración para diseñar exactamente los procesos de trabajo que necesita en sus dispositivos ConnectKey. A continuación, incluimos algunos ejemplos de aplicaciones

  • Hostelería: Haga posible que los huéspedes de hotel impriman la factura y las tarjetas de embarque de sus vuelos.

  • Servicios financieros: Envíe imágenes de formularios y los metadatos correspondientes a sistemas de línea de negocio en un solo escaneado.

  • Recursos humanos: Permita la impresión segura desde repositorios y recursos compartidos de archivos de red protegidos.

  • Informes de gastos: Admita el envío de informes de gastos completos con los formularios necesarios y los recibos correspondientes.

  • Administración de formularios: Acceda a repositorios de plantillas de formularios, manténgalos y actualícelos.

  • Servicios sanitarios: Permita el acceso instantáneo y la impresión de formularios para nuevos pacientes, instrucciones, guías de cuidados y encuestas sobre los servicios del hospital.

Póngase en contacto con nosotros

Información sobre Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.

Compartir