Asegúrese de que la información importante esté protegida y sea accesible
¿Hasta qué punto está seguro de que su organización cumple todas las normativas de la industria? Xerox® DocuShare® Lifecycle Manager facilita la gestión de documentos de importancia crucial que requieren revisión, distribución y conservación periódicas. Incluso puede automatizar las actividades basadas en el tiempo, como la publicación y la caducidad de documentos específicos.
Lea el folleto para ver cómo DocuShare Lifecycle Manager puede ayudarle no solo a gestionar la documentación desde el momento en que se crea hasta el momento en que ya no se necesita y se destruye, sino también a reducir el coste del cumplimiento de las normativas.
Vea el folleto DocuShare Lifecycle Manager (PDF) [en inglés]
Xerox® ConnectKey® para DocuShare®
Presentamos una solución de escaneado muy productiva que se configura y usa con facilidad.
Obtenga todos los beneficios de ECM — ahora en la nube
A partir de ahora, puede obtener todo lo bueno de nuestro sistema de gestión de contenidos DocuShare®, todo en un entorno en la nube.
Recursos adicionales sobre DocuShare
Más información de la gestión de contenidos empresariales
Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.
Artículos relacionados
Refuerzo a los profesores
Descubra cómo Lincoln Public Schools utilizaron Xerox® DocuShare® para que los docentes tuvieran más tiempo para dedicarse a ayudar a los alumnos.
La gigantesca operación de un país
De qué manera Xerox ayudó al Gobierno de Bangladesh a capturar, almacenar y analizar los datos de la población para que el país pudiera prestar, de forma más eficaz, los servicios sociales a quienes los necesitan.
Xerox galardonado con Software Line of the Year por Buyers Lab
Las aplicaciones de Xerox® DocuShare® y ConnectKey® han contribuido a que alcancemos nuestra posición de liderazgo durante la temporada de premios de invierno de 2020.
Cómo Xerox® DocuShare® ha contribuido a que Arbet Aménagement transforme su forma de trabajar
Descubra cómo Arbet Aménagement crea el espacio de trabajo idóneo con el uso de Xerox® DocuShare® para almacenar y gestionar archivos electrónicos de una manera más fácil que nunca.
Digitalización y seguridad de los registros de la propiedad
Descubra cómo Survey & Land Registration Bureau de Bahrein ha digitalizado y protegido los registros de la propiedad con Xerox® DocuShare®.
Pennsylvania Department of Human Services case study
See how the Pennsylvania Department of Human Services overhauled forms and claims processing with greater security using Xerox® DocuShare®, reducing claims processing time by 90%.