Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Two professionals looking at each other as they both point to a tablet

Automatice su flujo de trabajo de papel a digital

Las empresas han recorrido un largo camino hacia una oficina sin papeles. No obstante, casi todos los sectores siguen dependiendo en cierta medida del papel. Ya conoce las limitaciones del papel: no se puede buscar ni distribuir rápidamente. Pero es fácil perderlo o destruirlo. 

Nuestro servicio Enterprise Capture para DocuShare® le ayuda a eliminar papel, impulsar la productividad y reducir costes. Utiliza la captura de datos para convertir los documentos en archivos digitales fáciles de buscar. Esto le ayuda a automatizar las aprobaciones y los demás procesos, y a compartir la información extraída con los sistemas back-end.

Lea el catálogo de DocuShare Enterprise Capture [en inglés]

Artículos relacionados

  • A man typing on a laptop and tablet, overlaid with a digital web of connectors

    Digitalización y seguridad de los registros de la propiedad

    Descubra cómo Survey & Land Registration Bureau de Bahrein ha digitalizado y protegido los registros de la propiedad con Xerox® DocuShare®.

  • Aerial view of the city of Dhaka, Bangladesh at twilight

    La gigantesca operación de un país

    De qué manera Xerox ayudó al Gobierno de Bangladesh a capturar, almacenar y analizar los datos de la población para que el país pudiera prestar, de forma más eficaz, los servicios sociales a quienes los necesitan.

  • Busy, fast paced office. People walking are blurred.

    Cómo Xerox® DocuShare® ha contribuido a que Arbet Aménagement transforme su forma de trabajar

    Descubra cómo Arbet Aménagement crea el espacio de trabajo idóneo con el uso de Xerox® DocuShare® para almacenar y gestionar archivos electrónicos de una manera más fácil que nunca.

  • Gold stars on a black background

    Xerox galardonado con Software Line of the Year por Buyers Lab

    Las aplicaciones de Xerox® DocuShare® y ConnectKey® han contribuido a que alcancemos nuestra posición de liderazgo durante la temporada de premios de invierno de 2020.

  • Two employees in a room of servers, looking at a laptop

    Asegúrese de que la información importante esté protegida y sea accesible

    ¿Hasta qué punto está seguro de que su organización cumple todas las normativas de la industria?

  • Young girl writing in a workbook with a pencil

    Refuerzo a los profesores

    Descubra cómo Lincoln Public Schools utilizaron Xerox® DocuShare® para que los docentes tuvieran más tiempo para dedicarse a ayudar a los alumnos.

Compartir