Xerox fabrica más productos galardonados

Keypoint Intelligence – Buyers Lab, Inc. (BLI) nos colma con 15 premios

Las impresoras y multifuncionales (MFP) Xerox® AltaLink® y VersaLink® son las favoritas de la temporada de premios de invierno de 2018, obteniendo más galardones BLI que cualquier otro proveedor.

«BLI 2018 Monochrome Printer and MFP Line of the Year Award» y «Outstanding MFP App Ecosystem»

Nuestros triunfos de este año incluyen el premio general «“BLI 2018 Monochrome Printer and MFP Line of the Year Award», el premio «Outstanding MFP App Ecosystem» para la Xerox App Gallery y 13 premios «Winter Pick» para AltaLink y VersaLink siendo las más importantes impresoras y multifuncionales en sus categorías.

Xerox, ganadores de los premios «BLI Winter 2018 Pick»

Multifuncionales excepcionales

Nuestros asistentes en el lugar de trabajo AltaLink y VersaLink obtuvieron grandes victorias en esta categoría por brindar una excelente facilidad de uso y confiabilidad a grupos de trabajo de cualquier tamaño. Desde pequeños equipos de trabajo a grandes grupos de trabajo, -Xerox ofrece un MFP perfectamente adecuado para cualquier negocio. «Los ganadores de los premios Pick de Xerox superan con creces las necesidades del flujo de trabajo diario de la oficina» comenta George Mikolay, director asociado de fotocopiadoras/producción de Keypoint Intelligence—Buyers Lab. «Los dispositivos proporcionan una experiencia increíblemente fácil de utilizar gracias a una interfaz tipo tableta con navegación deslizar/tocar con el dedo, sin mencionar el acceso a aplicaciones ConnectKey® desde la Xerox App Gallery para agilizar y simplificar sus tareas diarias. Y excelente fiabilidad, suministros fáciles de reemplazar y una retroalimentación sobresaliente, todo esto elimina el tiempo de inactividad extendido del servicio».

Multifuncional en color Xerox® VersaLink® C7020

Sobresaliente impresora multifunción (MFP) 20 ppm en color

Multifuncional Xerox® VersaLink® B7025

Sobresaliente multifunción (MFP) 25 ppm

Multifuncional Xerox® VersaLink® B7035

Sobresaliente multifunción (MFP) 35 ppm

Excepcionales impresoras en color y multifuncionales

Cuatro productos VersaLink recibieron altas calificaciones por su diseño intuitivo e integración de aplicaciones para aumentar la productividad. Tony Maceri, técnico de pruebas senior de Keypoint Intelligence—Buyers Lab, dice que los modelos VersaLink «son increíblemente fáciles de utilizar gracias a sus pantallas táctiles similares a las de los teléfonos inteligentes y la tecnología de ConnectKey® que permite a los usuarios descargar una variedad de aplicaciones para agilizar los flujos de trabajo y agregar funcionalidad».

Impresora en color Xerox® VersaLink® C500

Sobresaliente impresora en color para grupos de trabajo medianos

Impresora en color Xerox® VersaLink® C600

Sobresaliente impresora en color para grupos de trabajo grandes

Impresora en color Xerox® VersaLink® C7000

Sobresaliente impresora en color para tabloide para grupos de trabajo medianos

Excepcionales impresoras y multifuncionales monocromo

Este año hemos recibido el premio «BLI 2018 Monochrome Printer and MFP Line of the Year Award». Nuestros productos VersaLink han obtenido Picks por su rendimiento y características destacables que aportan tecnología que ahorra tiempo a grandes grupos de trabajo. Maceri dice: «Los modelos con muchas funciones son rápidos, fiables y muy fáciles de usar, ya sea desde la interfaz intuitiva de la pantalla táctil o desde el controlador de impresión bien diseñado. Y porque los usuarios pueden descargar y acceder a aplicaciones ConnectKey® justo en el panel, verán incrementada la eficiencia de los trabajadores y el ahorro de tiempo a lo largo del día».

Xerox® VersaLink® Serie B600

Sobresaliente impresora para grupos de trabajo grandes

Xerox® VersaLink® Serie B605

Sobresaliente multifunción para grupos de trabajo grandes

Póngase en contacto

Infórmese de cómo nuestras impresoras y multifuncionales con tecnología Xerox® ConnectKey® pueden ayudarle en su negocio.
Contáctenos en línea