A medida que la plantilla regresa al centro de trabajo, la mayoría de empresas, si no todas, implantarán algún nivel de turnos o reaperturas graduales para reducir el contacto entre los empleados. Se trata de un desafío sin precedentes para toda empresa de cualquier tamaño. Pero cuanto más grande es la organización, este enfoque se vuelve más complejo.
Para tener éxito requerirá datos en tiempo real para poder hacer un seguimiento diario de la ubicación y el estado de los empleados. Estos datos, muy frecuentemente se recopilan mediante procesos manuales y se almacenan en un puzzle de hojas de cálculo.

FUNCIONES PRINCIPALES EN LA GESTIÓN DE SU PLANTILLA

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Estado

Informe de estado en línea, con múltiples dispositivos que funcionan con un solo clic.

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Ubicación

Consulte la disponibilidad de la plantilla en varios emplazamientos, lo que permite adoptar decisiones mejores.

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Notificaciones

Notificar al usuario cuando no haya actualizado su estado.

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Incorporación

Proceso de incorporación de personal sencillo, seguro y automatizado.

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Personalización

Se puede personalizar el portal: color, logotipo, idiomas, ubicaciones, departamentos.

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Auditoría

El administrador del portal tiene acceso a un registro completo de auditoría sobre las acciones y cambios de datos.

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Panel

Vista general rápida de los estados de la plantilla, filtrando por ubicación, estado y departamento.

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Admin

Interfaz de administración simplificada, con una configuración fácil del sitio, gestión de usuarios y auditoría.

 

La aplicación Team Availability de Xerox® ayuda a automatizar el proceso de control de asistencia presentando a los empleados una sencilla página de estado para actualizar cada día. Comparten si están trabajando, dónde tienen previsto trabajar y si se sienten bien y están disponibles para acudir al centro de trabajo si fuese necesario. Sus respuestas se incorporan a un cuadro de mandos fácil de entender, en el que se traza un mapa de la ubicación y la disponibilidad de su plantilla en tiempo real, de modo que los responsables disponen de los datos más actualizados para fundamentar decisiones, planificar recursos y políticas de reincorporación al trabajo.

icono de la aplicación Team Availability

Se facilita a todo el personal el registro de su estado para asistir al trabajo

La aplicación Team Availability Xerox es:

  • Rápido de implementar. No hay necesidad de conectar ni de hacer cambios en su sistema informático actual, así que podemos tenerlo listo y funcionando en cuestión de horas. Además, la incorporación de los empleados está completamente automatizada.
  • Personalizable. Puede cambiar de idioma en todas las zonas geográficas y personalizar el portal por ubicación, departamento y mucho más. Elija los colores de su marca y añada su logotipo para que la experiencia de los empleados sea perfecta.
  • Flexible. Esta oferta de Software como Servicio (SaaS) está disponible como suscripción, por lo que no es necesario realizar una gran inversión en infraestructura ni tratar de adivinar cuánto tiempo lo necesitará. Simplemente quédese con él mes a mes.
  • Seguro. Esta aplicación es compatible con la normativa RGPD y todo el tráfico de la web está protegido por la encriptación RSA y SHA-256. Usted, el propietario, almacena y controla de forma segura todos los datos y contenidos.

Empiece ya

La aplicación Team Availability de Xerox® es una extensión natural de lo que llevamos haciendo desde hace décadas: digitalizar documentos y procesos de trabajo fundamentales para ayudar a organizaciones como la suya a incrementar la eficiencia, mejorar la seguridad y reducir costes.