Aplicación Xerox® Connect para Exchange Online

Amplíe el alcance de su lista de contactos.

Según Salesforce, el 86% de los profesionales coincide en que una mala comunicación provoca fallos en el lugar de trabajo. Con la aplicación Connect para Exchange Online en su equipo multifunción con tecnología Xerox® ConnectKey® podrá escanear y enviar de forma segura documentos a cualquier contacto de su lista de contactos personal y global.

Escanee y envíe de forma sencilla y armonizada.

Phaser icon with arrow in violet.

Seleccione destinatarios

Scan icon graphic

Escanear

Saque más provecho de Exchange Online.

La aplicación Connect para Exchange Online permite enviar documentos a sus contactos en un instante. Acceda a toda su lista de contactos personal y global desde el equipo multifunción. Busque y añada con rapidez las direcciones que necesite. Y envíe los documentos en unos segundos con la seguridad y la protección contra pérdidas de datos que usted espera de Exchange Online. Todos los documentos se envían a través de Exchange Online, por lo que los destinatarios reconocen la dirección del remitente en su bandeja de entrada.

Envíe documentos más rápido con la aplicación Xerox® Connect para Exchange Online.

Comparta sin esfuerzo cualquier documento físico usando su lista de contactos de Exchange Online y la aplicación Connect para Exchange Online. Solo tiene que elegir los destinatarios y las opciones y pulsar en escanear para enviarlo.

Connect app for Exchange Online on the mfp home screen

Abra la aplicación Exchange Online

Acceda a la lista de contactos mediante la aplicación Connect para Exchange Online en el equipo multifunción.

Connect app for Exchange Online on the mfp screen

Seleccione destinatarios

Busque fácilmente en su lista de contactos los destinatarios adecuados.

Connect app for Exchange Online on the mfp scan

Escanee

Pulse “Escanear” para compartir el documento.

Icon of a secure network in violet.

Inicio de sesión único

Evite tener que iniciar sesión. La función SSO (inicio de sesión único) permite a los usuarios autorizados desbloquear el dispositivo o aplicación con total comodidad y seguridad utilizando únicamente su tarjeta de identificación o smartphone. Esta funcionalidad está disponible siempre que se utiliza una solución de autenticación admitida.

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y a la espera.

Agilice los flujos de trabajo y controle procesos complejos en cualquier entorno de oficina gracias a los dispositivos con tecnología tecnología Xerox ConnectKey Technology y las aplicaciones de asistente para el lugar de trabajo.

Vea en la galería de aplicaciones

Compartir: