Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Xerox® se lleva los premios principales para las aplicaciones DocuShare® y ConnectKey®

Las aplicaciones de Xerox® DocuShare® y ConnectKey® Apps nos han permitido ganar los premios «BLI 2020 Document Imaging Software Line of the Year Award» y «Outstanding MFP App».

Premio BLI 2020 Document Imaging Software Line of the Year

2020 BLI Software Line of the Year award

«Document Imaging Software Line of the Year» reconoce al OEM que ofrece el portfolio de productos de software más sólido, relevante y variado para aumentar sus ofertas de multifuncionales. La plataforma de Xerox® DocuShare®, Xerox® Workplace Suite y la amplia variedad de aplicaciones y conectores de la galería de aplicaciones de Xerox nos han ayudado a conseguir este prestigioso galardón.

«Los proveedores de digitalización de documentos han estado modificando sus estrategias para 'liderar con soluciones' en vez de confiar en las ventas tradicionales de hardware para atraer a los clientes», dijo Jamie Bsales, Director de soluciones y análisis de seguridad de Keypoint Intelligence. «Xerox ha seguido este mantra durante años, y nuestro análisis muestra que la empresa ha reunido la mejor cartera general de aplicaciones, software y servicios para ayudar a los clientes a agilizar los procesos empresariales centrados en los documentos y a aprovechar sus inversiones en hardware para dispositivos multifuncionales»

Lea el artículo BLI completo Vea el certificado del premio

Outstanding MFP App Ecosystem

BLI 2020 Pick - Outstanding MFP App Ecosystem

«Se puede decir que Xerox App Gallery fue la precursora de la categoría, y continúa creciendo con más aplicaciones y ampliando el soporte de los desarrolladores», dijo Bsales.

La Xerox App Gallery tomó la delantera gracias a su selección puntera de aplicaciones tanto de Xerox como de los partners, el sólido programa de desarrolladores de partners y el componente App Studio que permite a los partners crear rápida y fácilmente aplicaciones personalizadas para los clientes.

Lea el artículo BLI completo Vea el certificado del premio

Finger touching app icons on an MFP user interface

Xerox® App Gallery

Descargue aplicaciones a su impresora o multifuncional con tecnología ConnectKey® y simplifique su trabajo.

Icon of a finger and a touchscreen, with the word "intuitive"

Tecnología ConnectKey®

Céntrese en su trabajo, no en la tecnología, con Xerox® ConnectKey®, que convierte su impresora en un asistente inteligente en el lugar de trabajo.

Artículos relacionados

  • Students working at a table

    El proveedor de formación innova en la forma de impartir el aprendizaje, logrando que los contenidos sean más accesibles.

    La plantilla de formación de CRC Formation utiliza Xerox® Workflow Central para ofrecer a los estudiantes nuevas formas de aprender.

  • Man sitting at desk on laptop.

    Caso de estudio Bell Law

    Descubra cómo un importante bufete de abogados laboralistas superó los obstáculos de procesamiento e intercambio de documentos con las innovadoras soluciones que ofrece Xerox® Workflow Central.

  • Woman working at desk on her computer in her house with child on her lap.

    Make hybrid work, work

    See some of Xerox's top tips for making hybrid work, work for both small and medium businesses.

  • Man sitting at a desking looking at a laptop.

    Xerox Awarded BLI 2023 Software Line of the Year

    Buyers Lab (BLI) awarded Xerox with Smart Workplace Software Line of the Year Award 5 years in a row. See how we can help you meet the challenges of hybrid work.

  • woman pointing at screen

    How Digital Transformation Works for SMBs

    Discover how automation, hybrid work, and distributed workforce drive digital transformation in SMBs. Learn how IT services enable and deliver this process.

  • Hands typing on keyboard with app overlay

    3 Essentials to Cybersecurity - Part 1

    Discover how Xerox technologies can help to secure your printer and data.

Compartir