Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Happy coworkers in a brightly lit office with lots of windows, next to a Xerox MFP

Reducción del consumo de energía para proteger el clima

El sector industrial debe participar en la protección del clima. Con este objetivo, reducimos nuestras emisiones de carbono mediante el recorte del consumo energético en nuestras instalaciones, la inversión en el diseño de productos que ahorren energía y la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero, y ofrecemos impresoras multifunción digitales y soluciones de gran eficiencia energética a nuestros clientes.

Vínculos destacados:

Cree una imprenta más sostenible Cree una oficina más sostenible ENERGY STAR®y otros programas de certificación ecológica EPEAT Environmental Information Document Xerox Net Zero 2040 roadmap (PDF)

Reducción de emisiones de carbono

Nuestro objetivo es alcanzar la neutralidad de carbono como muy tarde en el año 2040. Desde que establecimos nuestros primeros objetivos en 2003, hemos logrado una importante reducción de nuestro consumo energético y de las emisiones de GEI.

  • Entre nuestro primer año de referencia, 2002, y 2016, eliminamos 320 000 toneladas de dióxido de carbono equivalente (CO2e).

  • En 2016, creamos un objetivo para reducir las emisiones de GEI de Alcance 1 y Alcance 2 en un 25 % adicional para 2025, que alcanzamos a finales de 2019.

  • Ahora nos centramos en reducir nuestras emisiones de GEI de Alcance 1 y 2 en al menos un 60 % para 2030 con respecto a la referencia de la empresa del año 2016, en línea con el ambicioso objetivo de calentamiento global de 1,5 °C basado en la ciencia. Esto significa que habremos reducido las emisiones en un 85 % en comparación con las emisiones de referencia originales de la empresa en el año 2002.

  • En cuanto a las emisiones de Alcance 3, estamos en proceso de formalizar un objetivo; sin embargo, hemos seguido trabajando con los principales proveedores para reducir su impacto medioambiental de los bienes y servicios que nos proporcionan. Para un desglose detallado de las emisiones de Alcance 3, consulte nuestro Resumen de objetivos y progresos de CSR (Responsabilidad social corporativa).

*Energy Challenge 2012 incluyó flota e instalaciones de Technology Business. Los objetivos energéticos 2020 y 2025 abarcan todas las partes de nuestros negocios actuales.

Ahorro ENERGY STAR®

Las impresoras multifunción ahorran energía

Soluciones y servicios que ahorran energía

Asociarse para reducir los riesgos del cambio climático

Póngase en contacto con nosotros

Medio ambiente, salud, seguridad y sostenibilidad

ehs-europe@xerox.com

Xerox recibe la máxima distinción del programa ENERGY STAR®

Xerox se siente muy orgulloso de haber recibido el premio ENERGY STAR® Partner of the Year 2021. [en inglés]

Compartir