Asegurar la salud y la seguridad

La salud y la seguridad de nuestro personal, lugares de trabajo y nuestros clientes es de importancia vital. En Xerox consideramos a nuestra fuerza de trabajo como el recurso más preciado, y nuestro éxito gira en torno a crear un espacio de trabajo ideal para nuestra gente. Apoyamos programas de salud, seguridad y bienestar para gestionar activamente la asistencia sanitaria y alcanzar el objetivo de cero accidentes en el trabajo. Además, el programa de prevención y atención de emergencias de Xerox ayuda a proteger a nuestros empleados y a su entorno social. 

El desarrollo de productos Xerox ha establecido un estándar de seguridad en el sector. Las propiedades tecnológicas de los sistemas digitales de Xerox aseguran el funcionamiento seguro y eficiente de nuestros productos. Para animar a nuestros clientes a consultar la información de seguridad de los productos y a comprender el perfil medioambiental de los equipos Xerox, facilitamos su acceso a todos los datos de seguridad de nuestros productos y de los materiales que incluyen.

Vínculos destacados:

Hoja de datos de seguridad de materiales (HDS) ›
Hojas de datos del producto ›

Seguridad de productos Xerox

Programa de cero accidentes

  • Hace una década que Xerox reforzó sus programas de salud y seguridad con el fin de reducir los accidentes en el lugar de trabajo hasta un nivel óptimo: cero.
  • Desde entonces, el índice de siniestralidad en el trabajo y de bajas laborales temporales se ha reducido más de la mitad. A pesar de estos buenos resultados, nuestra meta es seguir reduciendo un 10% anual el número de accidentes.
  • Xerox ha establecido unos límites estrictos de exposición en la fabricación mundial, la investigación y la transacción de servicios para proteger a los empleados de la exposición peligrosa a sustancias químicas, ruido y radiaciones.

Prevención de emergencias

  • El programa de prevención y atención de emergencias de Xerox ayuda a proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, su entorno social y el medio ambiente.
  • En todas las actividades de Xerox se desarrollan planes escritos para responder a situaciones de fuego, emisiones químicas, desastres naturales y otros accidentes potenciales.