Cree una oficina más sostenible

Nuestro compromiso con la sostenibilidad incluye facilitarle nuevas maneras de trabajar más inteligentes y rápidas, y al mismo tiempo ayudarle a mejorar tanto sus resultados como el medioambiente. Desde nuestros orígenes, nos hemos esforzado por buscar formas de hacer que la oficina sea más sostenible. Inventamos tecnología para permitir el copiado a doble cara e introdujimos el primer tipo de papel reciclado de hoja suelta. El uso de ambos se ha convertido en una parte esencial de la vida de muchos. Aquí le mostramos algunos consejos con las características y funcionalidades del producto más recientes para que su oficina sea más sostenible.

Facilitamos la sostenibilidad para nuestros clientes y nuestras operaciones (PDF)

Etapas para lograr una oficina más sostenible

  • Utilice un controlador de impresión que facilite la impresión sostenible. Ajuste la configuración predeterminada del controlador de impresión para imprimir automáticamente en ambas caras de la hoja. Anule la selección de la portada y evite imprimirla si no la necesita. Si quiere que otros usuarios sepan que el trabajo de impresión es suyo, seleccione la opción de marca de agua e incluya sus iniciales u otra forma de identificación visiblemente en la hoja.
  • Seleccione impresoras y multifuncionales con eficiencia energética y las etiquetas ecológicas EPA Energy Star y EPEAT. Los productos que llevan el logotipo EPEAT cumplen los criterios Energy Star y otros criterios adicionales que cubren todas las etapas del ciclo de vida del producto: diseño, fabricación, cadena de suministro, fase de uso y final de vida útil.
  • Verifique la autenticidad de sus cartuchos de tóner. Los cartuchos de tóner falsos son difíciles de distinguir de los cartuchos originales de Xerox®. Los cartuchos falsificados son una combinación de cartuchos recargados / remanufacturados y cartuchos nuevos de terceros en cajas con réplicas de los embalajes originales de Xerox®. A diferencia de Xerox, los falsificadores no tienen en cuenta los problemas de calidad, fiabilidad o seguridad que plantean los cartuchos falsos.
  • Involucre a sus empleados de manera divertida utilizando la herramienta Xerox® Print Awareness Tool. La herramienta sensibiliza a los empleados sobre las repercusiones de sus decisiones de impresión y puede comunicar «noticias» de la oficina mediante la función de publicación personalizable.
  • Hágase cero en carbono. Print ReLeaf planta un número determinado de árboles en función del consumo de papel, lo que ayuda a compensar los GEI asociados a la impresión.
  • Use el escaneado para realizar flujos de trabajo digitales. Al convertir los procesos manuales en eficientes flujos de trabajo digitales, ahorrará papel, tiempo y dinero, y reducirá el número de errores. Con Xerox ConnectKey puede incluso convertir documentos en papel en un archivo de audio MP3 que puede escuchar.
  • Utilice el programa de reciclaje Green World Alliance, que cada año impide que millones de consumibles lleguen a los vertederos. Puede incluso consolidar los envíos de entre 5 y 30 consumibles en una sola caja y enviárnoslos de vuelta.
  • Transforme sus documentos en papel en formatos Word o Excel flexibles y más fáciles de usar con las aplicaciones Xerox® ConnectKey®. Tradúzcalos a otros idiomas. Convierta documentos impresos en recursos digitales. Escanee fácilmente y archive y recupere información inmediatamente. Para que el contenido crítico sea accesible y se puedan realizar búsquedas, su MFP puede distribuir documentos a través de la red directamente a su ubicación final, ya sea localmente o en la nube.
  • Implemente la impresión segura para retener trabajos de impresión en el dispositivo hasta que un usuario introduzca un PIN para reclamarlos. Una función de tiempo de espera elimina los trabajos no reclamados y evita que las impresiones olvidadas se acumulen en el dispositivo.
  • Busque equipos de segunda mano o remanufacturados que cumplan las especificaciones originales de fábrica. Hayan sido comprobados por técnicos de Xerox e incluyan la garantía. Comprar equipos remanufacturados le ahorra dinero y evita que millones de kilos de material lleguen a los vertederos.