Tóner - es fundamental para su impresora.

Utilice un tóner de marca económica y ya no será una impresora Xerox.

Elija siempre el tóner Xerox® original para obtener la mejor relación calidad-precio y resultados.

Surgen muchas preguntas con los compatibles, — ¿serán los colores igual de brillantes? ¿Las líneas serán tan nítidas? ¿Durará lo mismo? ¿Podría incluso dañar su impresora?

Es el riesgo que conlleva el uso de tóner de marca barata y de calidad inferior que no está diseñado para su impresora Xerox— pueden surgir rápidamente los problemas. El tóner original y las impresoras Xerox son una combinación perfecta® por lo que tiene la seguridad de obtener resultados brillantes y fiables — que ofrecen el máximo valor, día a día.

 

Woman reading print copy from printer

Creado para ser fiable

La tecnología de nuestro tóner ha sido diseñada con precisión para ser fiable. Brindando calidad y rendimiento infalibles desde la primera página hasta la última— , día a día.

Man reviewing large stack of printouts

Creado para ahorrar

Solo el tóner original de Xerox puede ofrecer el mejor coste total de propiedad, lo que permite obtener más páginas impresas de calidad por cartucho. Los cartuchos económicos nunca son un factor óptimo — en tóner adicional,el ahorro se desvanece rápidamente con las llamadas al servicio técnico y la mano de obra & para repuestos..

Man reviewing copy output quality

Creado para ofrecer resultados superiores

Desarrollado para brindar un impacto de primera calidad en cada página. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad de tóner del mundo para todas nuestras impresoras — no solo para los equipos de alta gama.

City park bench along pathway

Creado para ofrecer sostenibilidad

Diseñado para minimizar el impacto medioambiental. Nuestra exclusiva tecnología de baja fusión permite que su impresora use menos energía y se caliente más rápido.

Smiling woman in chair working on her laptop

Creado para facilidad de uso

Sencillo y sin complicaciones, sin molestias ni problemas. Nuestros cartuchos e impresoras son una combinación perfecta para facilitar la carga, la impresión y los resultados — siempre.

Compartir: