Xerox se une a McAfee™ y Cisco® para acelerar la detección y respuesta ante amenazas

Los hackers son más sofisticados. Y también debería serlo la seguridad de su impresora.

No hace mucho, la seguridad de las impresoras no era mucho más sofisticada que una cerradura en la puerta de una oficina. Hoy en día, nuestras impresoras en red y dispositivos multifuncionales son mucho más sofisticados; al igual que las ciberamenazas que los atacan.

Es por eso por lo que Xerox mantiene una asociación de años con la empresa de ciberseguridad mundial McAfee, así como con el gigante de redes y seguridad Cisco, con el fin de que nuestras impresoras sean seguras. Esta colaboración permite la gestión centralizada de las directivas de seguridad de las impresoras a través de ePolicy Orchestrator (ePO) de McAfee y de Identity Services Engine (ISE) de Cisco.

Subiendo el nivel de seguridad

Las amenazas de ciberseguridad en el mundo real evolucionan a diario, al igual que la respuesta de la industria. En octubre de 2017, McAfee y Cisco anunciaron la integración de McAfee Data Exchange Layer (DXL) y Cisco Platform Exchange Grid (pxGrid). Esta colaboración marcó la interoperabilidad de dos marcos abiertos, que ahora son la infraestructura más grande de la industria para compartir incidencias de amenazas y las respuestas en tiempo real.

Xerox ha conectado sus impresoras con las plataformas pxGrid de Cisco y DXL de McAfee. Por primera vez, ePO e ISE se informarán mutuamente sobre cualquier amenaza detectada a una impresora Xerox. El resultado es una visibilidad completa de las amenazas de seguridad y una orquestación en tiempo real que respalda sus políticas de seguridad. Es una gran noticia para los clientes, ya que ningún otro fabricante de impresoras aprovecha esta notable cooperación entre los líderes de la industria. Su seguridad ahora tiene menos deficiencias, retrasos y fricciones que obstaculicen la eficacia de las operaciones.

Cómo trabajan Xerox, McAfee y Cisco

Las impresoras Xerox utilizan la tecnología integrada de listas blancas de Embedded Control y se comunican con ePolicy Orchestrator (ePO) de McAfee. Nuestros dispositivos comparten las incidencias de amenazas con ePO, que utiliza Data Exchange Layer (DXL) para pasar la información a Platform Exchange Grid de Cisco (pxGrid).  En respuesta a un posible mal uso o ataque, ePO e ISE aplican las políticas de seguridad adecuadas para neutralizar la amenaza. Sus impresoras están protegidas, al igual que los demás dispositivos de su red.

Nuestros dispositivos de impresión ya están registrados en Cisco ISE y muchos de ellos tienen una capa adicional de protección con McAfee Embedded Control. Esto permite a los profesionales de seguridad a designar nuestras impresoras como dispositivos de confianza, lo que significa que su personal puede concentrar sus recursos en puntos de conexión menos seguros.

Visibilidad completa de la red de las conexiones y respuesta a amenazas

Printer Icon Blue

Multifuncional1 con control integrado McAfee®

McAfee ePO - DXL

Cisco pxGrid ISE

Ventajas:

  • Obtenga una visibilidad completa de los puntos de conexión de las impresoras conectadas en red.
  • Gestione y aplique de forma centralizada las políticas de seguridad.
  • Simplifique, coordine y automatice la detección y respuesta ante amenazas.
  • Cierre las zonas ciegas, desmantele los silos y elimine la superposición de tecnologías que no se comunican entre sí.
  • Agilice los recursos para una gestión eficaz de las amenazas y de las operaciones de seguridad.

Puede que la seguridad de las impresoras nunca sea tan fácil como hace años, pero Xerox, McAfee y Cisco están trabajando para cerrar esa brecha.

1Multifuncionals Xerox AltaLink, multifuncionals serie i, y multifuncionals EC7836/7856 MFPs