Xerox® Connect App para DocuSign

Regístrese para agilizar los procesos en papel.

Según Forbes, entre un 70 y un 80% de mejora de la eficiencia se consigue sustituyendo los procesos manuales por soluciones de firma electrónica. Sus procesos de papel pueden funcionar de forma más inteligente. Con esta aplicación, puede escanear e imprimir fácilmente desde su cuenta DocuSign sin el requisito adicional de utilizar un ordenador o un dispositivo móvil. Ahorre un tiempo decisivo y mantenga su negocio avanzando.

Imprimir. Escanear. Simplifique.

Signature icon in violet with arrow pointing to right.

Firma

Rellene o firme el documento.

Phaser icon with arrow in violet.

Escaneado

Escanee con un multifucional.

Violet folder icon.

Envío

Envíe para corregir el sobre o la plantilla de DocuSign.

Optimice su enfoque de DocuSign

Esta aplicación de firma electrónica es un complemento esencial de DocuSign. Imprima documentos de DocuSign para su distribución y archivo. Escanee y guarde como borrador o envíe a los destinatarios con plantillas DocuSign redefinidas. O cree sobres nuevos -completos con los destinatarios y los campos de firma- directamente en su dispositivo multifuncional.

Haga que el papel se mueva a la velocidad de la tecnología digital con Xerox® Connect App para DocuSign.

Consiga documentos esenciales delante de las personas que los necesitan más rápido y con menos molestias. Esta aplicación aporta la velocidad y la comodidad del mundo digital a los documentos en papel, para que pueda dedicar más tiempo a lo que importa.

MFP touch screen interface showing DocuSign app.

Imprimir

Seleccione un documento de su cuenta DocuSign e imprímalo. Así de fácil.

MFP Scanning document.

Escanear y digitalizar

Escanee un documento en papel en su cuenta DocuSign y guárdelo como borrador o envíelo a los destinatarios con las plantillas predefinidas.

MFP touch screen interface showing DocuSign app.

Escanear y crear

Especifique los destinatarios, escanee, añada pestañas para las ubicaciones de los campos de firma si lo desea y guárdelas como borrador o envíelas a los destinatarios.

MFP Display screen showing preview.

Vista preliminar

Compruebe dos veces los campos de destinatarios, información y firma antes de enviar con la función de vista previa simple.

Icon of a secure network in violet.

Inicio de sesión único

Sáltese el paso de inicio de sesión. El inicio de sesión único permite a los usuarios autorizados desbloquear una impresora o aplicación de forma cómoda y segura utilizando solo su tarjeta de identificación o su teléfono inteligente. Esta funcionalidad está disponible siempre que utilice una solución de autenticación compatible.

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y esperando.

Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina con los dispositivos con tecnología Xerox ConnectKey y aplicaciones para su asistente en el lugar de trabajo. La aplicación Xerox® Connect para DocuSign es idónea para utilizarla en el entorno de producción.

Vea en la galería de aplicaciones

Compartir: