Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Xerox® Connect App para DocuSign

Regístrese para agilizar los procesos en papel.

Según Forbes, entre un 70 y un 80% de mejora de la eficiencia se consigue sustituyendo los procesos manuales por soluciones de firma electrónica. Sus procesos de papel pueden funcionar de forma más inteligente. Con esta aplicación, puede escanear e imprimir fácilmente desde su cuenta DocuSign sin el requisito adicional de utilizar un ordenador o un dispositivo móvil. Ahorre un tiempo decisivo y mantenga su negocio avanzando.

Imprimir. Escanear. Simplifique.

Signature icon in violet with arrow pointing to right.

Firma

Rellene o firme el documento.

Phaser icon with arrow in violet.

Escaneado

Escanee con un multifucional.

Violet folder icon.

Envío

Envíe para corregir el sobre o la plantilla de DocuSign.

Optimice su enfoque de DocuSign

Esta aplicación de firma electrónica es un complemento esencial de DocuSign. Imprima documentos de DocuSign para su distribución y archivo. Escanee y guarde como borrador o envíe a los destinatarios con plantillas DocuSign redefinidas. O cree sobres nuevos -completos con los destinatarios y los campos de firma- directamente en su dispositivo multifuncional.

Haga que el papel se mueva a la velocidad de la tecnología digital con Xerox® Connect App para DocuSign.

Consiga documentos esenciales delante de las personas que los necesitan más rápido y con menos molestias. Esta aplicación aporta la velocidad y la comodidad del mundo digital a los documentos en papel, para que pueda dedicar más tiempo a lo que importa.

MFP touch screen interface showing DocuSign app.

Imprimir

Seleccione un documento de su cuenta DocuSign e imprímalo. Así de fácil.

MFP Scanning document.

Escanear y digitalizar

Escanee un documento en papel en su cuenta DocuSign y guárdelo como borrador o envíelo a los destinatarios con las plantillas predefinidas.

MFP touch screen interface showing DocuSign app.

Escanear y crear

Especifique los destinatarios, escanee, añada pestañas para las ubicaciones de los campos de firma si lo desea y guárdelas como borrador o envíelas a los destinatarios.

MFP Display screen showing preview.

Vista preliminar

Compruebe dos veces los campos de destinatarios, información y firma antes de enviar con la función de vista previa simple.

Icon of a secure network in violet.

Inicio de sesión único

Sáltese el paso de inicio de sesión. El inicio de sesión único permite a los usuarios autorizados desbloquear una impresora o aplicación de forma cómoda y segura utilizando solo su tarjeta de identificación o su teléfono inteligente. Esta funcionalidad está disponible siempre que utilice una solución de autenticación compatible.

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y esperando.

Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina con los dispositivos con tecnología Xerox ConnectKey y aplicaciones para su asistente en el lugar de trabajo. La aplicación Xerox® Connect para DocuSign es idónea para utilizarla en el entorno de producción.

Vea en la galería de aplicaciones

DocuSign logo

Vea en la galería de aplicaciones

Finger touching app icons on an MFP user interface

Xerox® App Gallery

Descargue aplicaciones a su impresora o multifuncional con tecnología ConnectKey® y simplifique su trabajo.

Busy office with coworkers gathered around a Xerox MFP

Multifuncionales con tecnología ConnectKey®

Imprima, copie, escanee, envíe faxes y mucho más con un multifuncional con tecnología Xerox® ConnectKey®.

Póngase en contacto con nosotros

Compartir